[Recurso] Pack de aventuras digitales
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: Pack de aventuras digitales
Mira que tengo poco filtro para comprar rol pero, en este, no he caído. Es posible que no aprovechara nada del material que se ofrece.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Opa Hostil
Aventura de Hombre Lobo para iniciar en los contenidos del Libro del Wyrm. Los personajes son Garous que tienen que investigar sobre una cadena de televisión conservadora cristiana de Wheaton, Illinois que se sospecha que tiene lazos con el Wyrm.
Blackstar
Aventura de Vampiro en la que los personajes son ancillas del clan Toreador que investigan la desaparición de Blackstar, el músico más trascendente de la actualidad (homenajeando a David Bowie). Al estar Blackstar a punto de morir, se teme que algún Vástago sea responsable y quiera cometer alguna locura (supongo que Abrazarlo), lo cual pondría en riesgo la Mascarada. La decisión final de los personajes podría tener un gran impacto. Pensada para aprovechar (promocionar) el material del Saber de los Clanes.
La Lista de Nixie
Aventura pensada para reavivar la pasión por Vampiro en aquellos jugadores que hace tiempo que no se acercan al Mundo de Tinieblas, rememorando las sensaciones. Tiene lugar en Berlín, la ciudad de los dos príncipes, durante un intento para desestabilizar a uno de ellos.
Nuevo Miembro en Waukegan
Aventura introductoria de V20. La Príncipe delega en unos neonatos, los jugadores, la decisión de a quién de dos candidatos otorga el permiso de Abrazo (WTF). Tiene lugar en Waukegan, Illinois (alguien parece tener debilidad por este estado).
El Diezmo
Aventura de acción para Edad Oscura 20 aniversario, que hace gran uso del Tomo de los Secretos. Los personajes son cainitas de Novgorod que deben entregar un diezmo de parte de sus sires a algún tipo de entidad sobrenatural. Curiosamente te trae los poderes de las disciplinas y la descripción de los méritos de los personajes
Aventura de Hombre Lobo para iniciar en los contenidos del Libro del Wyrm. Los personajes son Garous que tienen que investigar sobre una cadena de televisión conservadora cristiana de Wheaton, Illinois que se sospecha que tiene lazos con el Wyrm.
Blackstar
Aventura de Vampiro en la que los personajes son ancillas del clan Toreador que investigan la desaparición de Blackstar, el músico más trascendente de la actualidad (homenajeando a David Bowie). Al estar Blackstar a punto de morir, se teme que algún Vástago sea responsable y quiera cometer alguna locura (supongo que Abrazarlo), lo cual pondría en riesgo la Mascarada. La decisión final de los personajes podría tener un gran impacto. Pensada para aprovechar (promocionar) el material del Saber de los Clanes.
La Lista de Nixie
Aventura pensada para reavivar la pasión por Vampiro en aquellos jugadores que hace tiempo que no se acercan al Mundo de Tinieblas, rememorando las sensaciones. Tiene lugar en Berlín, la ciudad de los dos príncipes, durante un intento para desestabilizar a uno de ellos.
Nuevo Miembro en Waukegan
Aventura introductoria de V20. La Príncipe delega en unos neonatos, los jugadores, la decisión de a quién de dos candidatos otorga el permiso de Abrazo (WTF). Tiene lugar en Waukegan, Illinois (alguien parece tener debilidad por este estado).
El Diezmo
Aventura de acción para Edad Oscura 20 aniversario, que hace gran uso del Tomo de los Secretos. Los personajes son cainitas de Novgorod que deben entregar un diezmo de parte de sus sires a algún tipo de entidad sobrenatural. Curiosamente te trae los poderes de las disciplinas y la descripción de los méritos de los personajes
- Skarab(Dalina)
- Narrador de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 1.585
- Antigüedad: 19 de Enero de 2005
He de decir que yo también he caído, pero para nada me siento mal o engañado. He adquirido para mi biblioteca Changelin20, Mago20 y HL20 que no los tenía. Y las aventuras, bien usadas y del juego que sean, siempre pueden ser un recurso.
Pues mira no, al final eso que te dejen elegir 3 pdf's no ha estado nada mal. Yo me he aventurado con otros juegos lejos de MdT, pero bien.
Francamente no esperaba que recaudaran tanto.
Francamente no esperaba que recaudaran tanto.
- Casemir
Yo no me decido por cuáles pillarme 

- Casemir
Se ha desbloqueado todo. Lo último que han dado ha sido Monstruo(s), el pack de iniciación de V5 (disponible gratuitamente en inglés).
Monstruo(s)
Partida instroductoria de V5, que trata de recrear esas tramas íntimas y perversas que se supone que iba a traer la última edición.
Los personajes, vampiros de una pequeña ciudad estadounidense, tienen que parar a un asesino en serie, pero, ¿están ellos acaso libres de pecado?
He escuchado varias opiniones negativas, por lo que me la quiero leer a fondo. En Doblaje y Mazmorras la jugaron y no me pareció mala, aunque a los Malkavian dan ganas de estacarlos en cada sesión (menos en una).
Monstruo(s)
Partida instroductoria de V5, que trata de recrear esas tramas íntimas y perversas que se supone que iba a traer la última edición.
Los personajes, vampiros de una pequeña ciudad estadounidense, tienen que parar a un asesino en serie, pero, ¿están ellos acaso libres de pecado?
He escuchado varias opiniones negativas, por lo que me la quiero leer a fondo. En Doblaje y Mazmorras la jugaron y no me pareció mala, aunque a los Malkavian dan ganas de estacarlos en cada sesión (menos en una).
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Coincido en los Malkavian. Al principio mola mucho como interpretan, pero luego cansan. Supongo que es la gracia de ser un lunatico irritante. Lo que si que considero respecto a Doblajes y Mazmorras, es que son muy buenos interpretando y la voz es una pasada para una partida de rol. El problema que les veo es que son jugadores "mediocres". En el sentido de que son o bien poco avispados, o hacen poco o nada por la trama. Van dando tumbos por dónde los lleva Seregras (que es un pedazo de máster, por cierto).

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Con "Doblajes y Mazmorras" me pasa un poco lo que comenta Ivy. Venden todo el rato el continente, vale, voces bonitas. Pero me falta un poco de chicha en sus partidas.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
En cambio, tienen otras series que juegan mazmorreo puro y duro con Roll 20. Y verlo en directo es muy divertido e interactivo. Cada poco, Serégras pone encuestas en twitch para que la gente vote a quien le pasa algo. Se hace muy ameno y divertido.

- Casemir
Coincido en parte. Yo no diría que sólo son voces bonitas. Interpretan muy bien. Y le dan drama a los personajes, generalmente. Es decir, no es sólo interpretarlo, sino que saben meterse dentro y "sangrar". Pero, sí, a veces se les escapan los detalles cruciales de la trama y no resuelven muy bien. No se puede tener todo, supongo.
No sé si está un poco feo señalar a gente concreta, pero la que más se me atraganta es Des. Es, bajo mi punto de vista, demasiado kénder para vampiro. Me saca de partida muy a menudo, con los comentarios "locuelos" de sus personajes, que le restan mucho al drama que Seregras intenta meter, o al que tratan de meter los demás jugadores. Eso sí, reconozco que la vez que imitó a Mel (creo) al teléfono me dejó boquiabierto, por lo que le reconozco mucho talento en su profesión.
No sé si está un poco feo señalar a gente concreta, pero la que más se me atraganta es Des. Es, bajo mi punto de vista, demasiado kénder para vampiro. Me saca de partida muy a menudo, con los comentarios "locuelos" de sus personajes, que le restan mucho al drama que Seregras intenta meter, o al que tratan de meter los demás jugadores. Eso sí, reconozco que la vez que imitó a Mel (creo) al teléfono me dejó boquiabierto, por lo que le reconozco mucho talento en su profesión.