Cuarentena
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Cuarentena
Artículo interesante sobre la generación a la que pertenecemos creo que la inmensa mayoría de los aquí presentes y cómo parece que hemos tenido la suerte de recibir las hostias de todas las crisis de este siglo:
https://elpais.com/sociedad/2020-04-25/ ... risis.html
https://elpais.com/sociedad/2020-04-25/ ... risis.html

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Leído. Tenemos un ideal de vida preconcebido en el que aparece un piso en propiedad, vacaciones y lo más delicado, hijos. Actualmente la situación laboral pone muy difícil alcanzar este mínimo establecido. En mi entorno se puede simplificar 2 situaciones. Personas que trabajan en la informática o son funcionarios/trabajan para entes públicos, que sí que, en su mayor parte, están pudiendo vivir con cierta holgura. El resto, o viven con cierto grado de precariedad, o están alejados del ideal preconcebido o se están reconvirtiendo para intentar formar parte del primer grupo. Es decir, están opositando, estudiando informática o las 2 cosas.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
La generación maldita!! Yo... que os voy a contar que no sepáis ya. 

- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Yo por eso, después de estudiar Filosofía, me metí a cursos de informática, estaba claro que si iba a haber una cosa en el futuro que no iba a faltar, era trabajo de informático, independientemente del campo...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Bueno, bueno. Aún quedan vivas generaciones que han pasado por dos guerras mundiales, una guerra civil y una terrible posguerra.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Bueno, los puedes contar con los dedos de la mano y según avanza la pandemia menos aún, me temo.Casemir escribió:Bueno, bueno. Aún quedan vivas generaciones que han pasado por dos guerras mundiales, una guerra civil y una terrible posguerra.

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Como era de esperar, primer día de salidas de niños y escenas de irresponsables por toda España. Irresponsables los padres, no los pobres críos.
Y esperemos al 2 de mayo que veréis que risa.
Y esperemos al 2 de mayo que veréis que risa.

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Eso sí llegamos al 2 de mayo, que ya veremos si no se echan atrás viendo el panorama. Ojalá no suban los contagios y nos dejen. Yo necesito salir a andar/correr. Hoy tengo la ansiedad por las nubes.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Yo necesito también salir para hacer ejercicio, que estoy hartito de seguir entrenando en casa, pero el 2 de mayo ni se me pasa por la cabeza salir a la calle. Lo de hoy puedes ser un aperitivo para la fiesta del chándal en la calle el sábado que viene.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Yo soy informático y no necesito nada
. Fuera de coñas, estoy muy acostumbrado a estar en casa, las paredes no se me comen pero claro, me gustaría volver a llevar lo que antes considerábamos vida normal. Aquí esta mañana era un desfile de bicis, patinetes y gente intentando bordear el decreto ley. Mi esperanza con la sociedad entre la que me incluyo cada día es menor