Muchas gracias por tus palabras [mention]Darkhuwin[/mention]Darkhuwin escribió: ↑03 May 2020, 19:08 He estado postergándolo desde hace tiempo por estar metido en otras cosas y un poco por pereza, pero ya la empecé y pienso leérmela hasta el final, ahora que sé que ha terminado. Porque puedo decir, hasta donde he llegado, que da gusto su narración y encandilan sus escenas. Una maravilla literaria, por su plasticidad, belleza e imaginación, dentro de un género tan especial y distinto como es el rol por foro.
Cosas que nos gustan
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: Cosas que nos gustan 12
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Ahora que se ha terminado, me encantaría hacer un one-shot con esos personajes por videoconferencia. Como mínimo, me conformaría con una quedada para comentar la propia partida. Por supuesto retransmitida para el canal de Youtube de Webvampiro, ¿qué tal lo veis?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Mmm... me pareceria una buena idea. Tal vez un poco pretencioso de cara a los espectadores... XD
Pero todo lo que sea hablar de mago, yo me apunto, si puedeo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Qué gran cita del cierre.
¡Felicidades!
¡Felicidades!
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Ok, a ver qué opinan el resto. Quizá lo mejor sea gestionarlo en el offtopic de la partida.Jebediah_Gogorah escribió: ↑03 May 2020, 19:51 Mmm... me pareceria una buena idea. Tal vez un poco pretencioso de cara a los espectadores... XD
- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:
Yo, a pesar de que ya se lo he comentado en otros canales, quiero hacer públicas mis más sinceras felicitaciones. He disfrutado leyendo la partida de Jebediah, he aprendido de él como narrador viendo recursos que me han encantado y que querré ir introduciendo en mi forma de narrar y, como indicador final de mi más que positiva valoración, he sentido envidia de los afortunados jugadores que han podido disfrutar de la historia que ha planteado. Devoré la primera parte en una noche y me gustó mucho.
Creo, y lo digo desde casi más la intuición que el conocimiento, que Webvampiro tiene mucha suerte de tener a Jebe entre sus miembros, tanto como narrador como jugador y como adalid de Mago. Como persona estoy convencido de que también y, por suerte, lo iré descubriendo poco a poco en Máscaras de Sangre.
Felicidades y a disfrutar del trabajo bien hecho

Creo, y lo digo desde casi más la intuición que el conocimiento, que Webvampiro tiene mucha suerte de tener a Jebe entre sus miembros, tanto como narrador como jugador y como adalid de Mago. Como persona estoy convencido de que también y, por suerte, lo iré descubriendo poco a poco en Máscaras de Sangre.
Felicidades y a disfrutar del trabajo bien hecho

Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Jo... muchas gracias por tus palabras [mention]Theazlin[/mention] . Me encanta que disfrutaras de la historia. Al final eso es lo mejor de todo.
Lo de jugador no te preocupes, que sabes que tienes asignada una plaza en mi proximo proyecto, siemore que quieras.
Lo de jugador no te preocupes, que sabes que tienes asignada una plaza en mi proximo proyecto, siemore que quieras.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Puede parecer un poco extraño, pero me gusta ver un libro machacado, amarillento por el uso, saltada la encuadernación y rotas sus páginas. Cuando se trata de libros de estudio me transmite cierta confianza. Para muestra, los 13 libros que llevo estudiando 4 años.
- Adjuntos
-
- P_20200503_222704.jpg (1.65 MiB) Visto 4377 veces
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Y la reina de treboles tiene algun significado o tienes complejo de "Guasón"? jajaj

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Pues te doy dos posibles explicaciones. Tal vez haya puesto la carta como referencia de tamaño, porque no tenía monedas a mano. O, quizás, la reina de tréboles en dominante simboliza la esperanza, la violencia de la naturaleza y la vida a través de la figura de Medea.