Fútbol
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol
¿Lo siguiente que será, Voivo, mezclar futbolistas y vampiros? XD
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Voivo querria sacar el juego de rol de Supercampeones! jaja
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Necesito claramente fútbol ya
.
He de decir, en todo caso, que el deporte nunca ha aparecido en mis partidas. Y no hay un motivo para ello, pero como que no me ha inspirado todavía, ni siquiera para una escena que pudiera desarrollarse durante un partido de fútbol o de la NBA. Tendré que pensarlo para meterlo alguna vez.
Y sí, [mention]DarkOsca[/mention], buena recomendación de lectura. Mira que Quique Peinado me satura, pero el libro es muy interesante. Ya por no alargarme más en el tema, pero por añadir otros títulos sobre fútbol, recomiendo "Atlas de de una pasión esférica", "Hijos del fútbol", "Indomable", "St.Pauli: Otro fútbol es posible" y tengo pendiente el de "Rivalidades crónicas" que acaba de sacar Panenka sobre derbies en distintas ciudades de Europa (de hecho, voy a proceder a comprarlo cuando termine este post).

He de decir, en todo caso, que el deporte nunca ha aparecido en mis partidas. Y no hay un motivo para ello, pero como que no me ha inspirado todavía, ni siquiera para una escena que pudiera desarrollarse durante un partido de fútbol o de la NBA. Tendré que pensarlo para meterlo alguna vez.
Y sí, [mention]DarkOsca[/mention], buena recomendación de lectura. Mira que Quique Peinado me satura, pero el libro es muy interesante. Ya por no alargarme más en el tema, pero por añadir otros títulos sobre fútbol, recomiendo "Atlas de de una pasión esférica", "Hijos del fútbol", "Indomable", "St.Pauli: Otro fútbol es posible" y tengo pendiente el de "Rivalidades crónicas" que acaba de sacar Panenka sobre derbies en distintas ciudades de Europa (de hecho, voy a proceder a comprarlo cuando termine este post).

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Tengo el Rivalidades Crónicas en mi lista de próximas adquisiciones. Mi enfermedad por el fútbol ahora mismo creo que está controlada pero años atrás fue demencial
.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
El Koln ha vuelto a los entrenamientos y ya tiene 3 positivos en la plantilla. Que empiece el juego.

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Aquí empiezan con entrenamientos individuales, ¿no?. Pero vamos, va a ser un show porque realmente (y esto lo digo sin evidencias científicas, cual barra de bar) creo que es muy difícil ahora mismo que haya un grupo de 25 personas (y súmale cuerpo técnico y más gente que rodea un club) en las que al menos no haya 1 positivo asintomático.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Y aunque sea sintomático. Lo pilla uno después del control preeliminar (que ahora dicen que ya no van a hacer salvo que des síntomas xD), el virus tarda 5 o 6 días en provocar síntomas. Y ya tenemos a un jugados que en 6 días se lo pasa a sus compañeros, a la plantilla de Osasuna y a la plantilla de Betis. ¿Y ahora que?
Se dice que si sale un positivo se le aparta... ¿y si se contagian 10 de una plantilla? ¿Que, palante con el filial o que? ¿Se me contagian 5 porteros, y que, salgo con el utillero de portero?
Todo esto sin contar lo de jugar cada 3 putos días después de una parón de 2 meses y una minipretemporada ridícula. Los fisios van a ir desbordaos xD
Se dice que si sale un positivo se le aparta... ¿y si se contagian 10 de una plantilla? ¿Que, palante con el filial o que? ¿Se me contagian 5 porteros, y que, salgo con el utillero de portero?
Todo esto sin contar lo de jugar cada 3 putos días después de una parón de 2 meses y una minipretemporada ridícula. Los fisios van a ir desbordaos xD

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Enhorabuena a los madridistas. Liga atípica pero no por eso menos meritoria
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
A decir verdad la ha ganado el menos malo. El Madrid tuvo partidos horrendos en la primera vuelta y el Barcelona ha hecho un poco el ridículo después del confinamiento. Lo normal es que los dos se queden fuera de Europa, pero siendo este año tan raro, a saber.