Tiene muy buena pinta. Lo que desconozco es si tendrá el suficiente tirón como para que alguna editorial española apueste por ellos (aunque siempre quedará el pillarlos y leerlos en inglés). El cierre de Factoría de Ideas se llevó la oportunidad de ver muchos de estos trabajos publicados (lo digo por cómo su material ha caído en el descatalogue más cruel y cómo tenían un fondo bastante bueno).
Lo veo muy complicado. Son comics que ya tienen cerca de veinte años y lo cierto es que Nosolorol, la editorial que lleva el material del Mundo de Tinieblas ya tiene ocupación suficiente en estos momentos con la cuarta y la quinta edición. Por otra parte también tendría que tener en cuenta a la editorial Moonstone (aunque no sé si habrá agotado los derechos de publicación). En cualquier caso, me parece que el material de ediciones anteriores no es una prioridad.
El primer número del cómic será protagonizado por Cecily Baine de Minneápolis-St. Paul, que tiene que ejercer de mentora de un nuevo vampiro y queda atrapada en una conspiración. El contenido de los cómics permitirá a los jugadores de rol introducir los elementos de la historia en sus propias Crónicas.
Tres autores trabajan en la serie: Tim Seeley, Tini Howard y Blake Howard. Devmalya Pramanik y Nathan Gooden son los ilustradores, Addison Duke el colorista y la portada es de Aaron Campbell.
Pinta bien. En mi anterior mensaje, me refería a los nuevos cómics. Los clásicos los doy por perdidos.
[mention]Alexander Weiss[/mention], ¿te suena si este cómic pudo tener alguna relación con Vampiro: https://en.wikipedia.org/wiki/Blood_%26_Water? Utilizan términos como el Abrazo, sire y demás, que yo relaciono con Vampiro.
¡Gracias!