JDN - Fuera de Juego
Moderador: Nyxe
-
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Pues hacemos eso. No se lo que saldra de ello, pero por probar no se pierde nada (aunque quiza son demasiados experimentos para una partida).
En cierto modo si que parece desequilibrado, pero lo pienso y no veo realmente que haya ninguna ventaja, diría que mas bien al contrario, porque tienes que prestar atencion a dos personajes en vez de a uno. Ademas, estos juegos no suelen ir de enfrentarse sino de cooperar, asi que tampoco sería ningun problema.
En cierto modo si que parece desequilibrado, pero lo pienso y no veo realmente que haya ninguna ventaja, diría que mas bien al contrario, porque tienes que prestar atencion a dos personajes en vez de a uno. Ademas, estos juegos no suelen ir de enfrentarse sino de cooperar, asi que tampoco sería ningun problema.
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Yo postee después de @Jebediah_ Gorgorah y no me di cuenta que se estaba yendo, que mal compañero de rol soy
espero nos encontremos en otra partida.
Bueno, no tengo problemas con que Jadlow lleve los dos PJs, ya que como dices @Nyxe, el fundamento del juego es cooperar más que enfrentarnos los unos contra los otros. Gran desafío para @Jadlow, pero sé que puede hacerlo con responsabilidad.
Bueno, no tengo problemas con que Jadlow lleve los dos PJs, ya que como dices @Nyxe, el fundamento del juego es cooperar más que enfrentarnos los unos contra los otros. Gran desafío para @Jadlow, pero sé que puede hacerlo con responsabilidad.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Pilgernd
) Simplemente tengo una serie de desavenencias con la narradora (nada serio, solo puntos de vista diferentes) que creo qe hacen mejor que abandone la partida ahra que apenas empieza y no más adelante con la trama ya desarrollada.
Aparte me metí porque veía que se le caía mucha gente tanto en esta como en la de "La Niebla". Ahora veo que esta entrando mucha gente nueva a webvampiro y estoy seguro que pronto rellenará los huecos.
Mis mejores deseos para todos!
No pasa nada, @Pilgernd ... (por cierto me estabas citando malYo postee después de @Jebediah_ Gorgorah y no me di cuenta que se estaba yendo, que mal compañero de rol soyespero nos encontremos en otra partida.
Aparte me metí porque veía que se le caía mucha gente tanto en esta como en la de "La Niebla". Ahora veo que esta entrando mucha gente nueva a webvampiro y estoy seguro que pronto rellenará los huecos.
Mis mejores deseos para todos!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)