JDN - Fuera de Juego
Moderador: Nyxe
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Zarza, mira, no es que pida una ortografía perfecta porque yo muchas veces me como las tildes por vagancia o meto gambas al escribir con el teclado del movil. Pero no puedo jugar si tu forma de escribir es tan desagradable. Para empezar, una coma y un punto no llevan espacio a ambos lados, solo con la palabra siguiente. Y tambien te diría que parece que escribes de forma frenetica, pero puede que eso sea por los espacios, asi que por ahora solo te digo que cambies eso.
-
Escrito originalmente por @Nyxe
okZarza, mira, no es que pida una ortografía perfecta porque yo muchas veces me como las tildes por vagancia o meto gambas al escribir con el teclado del movil. Pero no puedo jugar si tu forma de escribir es tan desagradable. Para empezar, una coma y un punto no llevan espacio a ambos lados, solo con la palabra siguiente. Y tambien te diría que parece que escribes de forma frenetica, pero puede que eso sea por los espacios, asi que por ahora solo te digo que cambies eso.
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Zarza, solo quedas tu.
Por los conentarios del resto, asumiria que todos quereis ir al bosque a por ella, pero me gustaria saber si Fian insiste en llamar a algun monitor o prefiere que vayan los niños solos.
Por ultimo Jadlow, cuando te reunes con los demas, ¿lo haces solo con los PJ o se lo propones tambien a Alex, Nuala, Stacy o alguno mas?
Por los conentarios del resto, asumiria que todos quereis ir al bosque a por ella, pero me gustaria saber si Fian insiste en llamar a algun monitor o prefiere que vayan los niños solos.
Por ultimo Jadlow, cuando te reunes con los demas, ¿lo haces solo con los PJ o se lo propones tambien a Alex, Nuala, Stacy o alguno mas?
-