Polémicas roleras

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#71

Mensaje por Lothar » 28 Jul 2019, 19:35

Es que las redes sociales pueden quemar mucho, sobre todo si llegas al punto de vivir pendiente de ellas.

Yo suelo tomarme vacaciones de Twitter precisamente para evitarme esas quemazones (y del resto de redes sociales me borré tiempo ha).

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#72

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2019, 09:08

No es tanto "polémica rolera" como "variante", pero con lo que comentamos de las redes sociales me ha llamado la atención este artículo en el que el creador del retweet se arrepiente del invento: https://elpais.com/tecnologia/2019/07/2 ... 83303.html
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#73

Mensaje por IvyReaper » 30 Jul 2019, 15:46

¿En algún lugar se puede leer los motivos por los que Sirio se va de Twitter?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Polémicas roleras y variantes

#74

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jul 2019, 18:52

Es complicado, porque borró todo su twitter. Por lo que leí dijo que se estaba volviendo un adicto a las redes, que le absorbían demasiado tiempo y que prefería cortar por lo sano.

No voy a entrar si el barullo polémico en el que se vio involucrado en las últimas semanas tuvo algo que ver o si fue la gota que colmó el vaso.

P.D. Una captura.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#75

Mensaje por Sebastian_Leroux » 30 Jul 2019, 20:33

Entre lineas sí venía a decir que no podía gestionar bien todo el jaleo actual en redes y que prefería chapar. O así lo interpreté yo.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#76

Mensaje por IvyReaper » 30 Jul 2019, 22:08

[mention]Alexander Weiss[/mention] [mention]Sebastian_Leroux[/mention] Gracias por la aclaración. Ciertamente el tema de las redes, me cuesta entender como alguien puede estar enganchado a estas cosas. Pero bueno, supongo que es como todo y yo lo estoy mirando desde el punto de vista de una persona que odia el teléfono, que lo tiene en modo avión 18h al día y que tiene todos los grupos de Whatsapp y Telegram silenciados. De hecho, me irrita oír mi teléfono.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#77

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2019, 22:52

Yo supongo que el tema del desmadre que hubo con la polémica sobre su famosa raza de un juego que escribió hace 10 años le habrá pasado factura.

Hay que tener en cuenta que Sirio, al menos desde que lo sigo yo, ha ganado una justa fama en la comunidad rolero. En ese estado de endiosamiento, es jodido cuando alguien no logra entender tu punto. Para mi fue una polémica sin sentido, que me llevó a discutir con otra persona en twitter a raíz de eso mismo.

Y más jodido es cuando te enfrentas a un muro, que no es capaz de aceptar otra opinión, y simplemente se dedica a desacreditarte. (Os prometo que stalkeando en hilos he leido auténticas burradas)

Supongo que ahi está el tema, en que no puedes intentar enfrentarte a todos o dejar clara tu opinión, o peor aún, intentar contentar a todos. Y lo peor es que es exponencial. A mayor número de seguidores, más posibilidades de éste tipo de incidentes.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#78

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2019, 23:11

Y a mayor número de seguidores más gruesa tienes que tener la piel porque hay por un lado más gente cuantitativamente para darte cera y, por otro, se despiertan muchas veces más críticas, celos o envidias.

Seguramente, y digo sin conocerle de nada, le vendrá bien un tiempo de alejamiento y de plantearse las cosas. Hay gente que ha ido por otros derroteros al tomar esa decisión (Rolero, por ejemplo) o que está subiendo mejor material del que subía (como Lord Guzmán). Siempre viene bien que dé el aire e intentar poner distancias.
Imagen

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#79

Mensaje por Lothar » 31 Jul 2019, 14:07

Alexander Weiss escribió: 30 Jul 2019, 18:52 Es complicado, porque borró todo su twitter. Por lo que leí dijo que se estaba volviendo un adicto a las redes, que le absorbían demasiado tiempo y que prefería cortar por lo sano.

No voy a entrar si el barullo polémico en el que se vio involucrado en las últimas semanas tuvo algo que ver o si fue la gota que colmó el vaso.

P.D. Una captura.

Imagen
Yo llegué a ver las publicaciones diciendo que se iba en vivo y en directo. Como se ve en esa captura, hay dos partes: por una parte sentía estar demasiado pendiente de las redes, por la otra veía que el ambiente se estaba volviendo demasiado tóxico.

En mi opinión no creo que fuese necesariamente por la polémica que suscitó el tema de las razas y todo eso, que había sido hacía una eternidad en tiempo RRSS. Yo apostaría más bien por la demanda por parte de muchos de que los próceres de la comunidad rolera en tuister se mojasen con el tema del acoso (tanto el caso particular de Nebilim como en el de las muchas jugadoras que se sintieron ninguneadas por el artículo y posteriores comentarios sobre "¿dónde están las roleras?").

Desde mi punto de vista que alguien goce de reconocimiento en una comunidad no implica que deba responsabilizarse más que el resto por el buen funcionamiento de dicha comunidad y creo que dichas "celebrities" pueden verse sometidas a una presión injusta.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#80

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Jul 2019, 14:14

Toda la razón [mention]Lothar[/mention]. El rango de "celebridad" del rol es un tanto raro, ya que es más "persona activa en redes" que no alguien de referencia. Dará consejos e ideas, pero vamos, que no tiene por qué ser o mejor rolero. Pero al ser tan conocido, pues...se confunden las cosas.

Y dentro de la propia comunidad se potencia y se hacen bromillas. Que he visto estos días camisetas y tazas de "élite rolera". Que sé que son de bromis, pero me da un poco de mal rollo, no sé.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”