JDN - Escena I: Preguntas

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 23 Abr 2017, 10:54

-¿Y ninguno volvió a ver a Erin al salir de la enfermería? -Preguntó la agente de policía después de escuchar vuestra historia con atención. No era la primera vez que esa mujer venía al colegio, el año pasado había dado una charla acerca de como evitar un posible secuestro, pero entonces había hablado de forma muy afable y simpatica, casi convirtiendo la charla en un juego. Ahora costaba creer que se tratase de la misma chica, su expresión era completamente seria y fría, pues estaba intentando resolver una desaparición y dos asesinatos.

El ambiente del colegio cambió completamente en cuanto se hizo pública la desaparición de Erin y su familia. Los profesores se mostraban más frios y distantes, y aquellos niños que la conocían, especialmente Nuala y sus amigas, parecían mas callados y preocupados. Erin no había vuelto a clase desde el día del partido y Stacy, amiga y vecina suya, contó que tampoco nadie había visto a sus padres y que al llamar a su puerta no la respondieron. Stacy no solía inventarse cosas, pero la mayoría pensaron que se había mudado o que tuvieron que llevarla al hospital antes de que Alex y Paul K. viesen en las noticias que la policía estaba investigando su desaparición. Aunque ninguno de los profesores quiso hablar del tema, la noticia corrió como la polvora entre los alumnos, quienes la escucharon con asombro y a la vez con miedo. Poco despues se escuchó que los padres de Erin habían aparecido muertos en un río, pero los pofesores castigaron a la chica de cuarto que según ellos "se lo había inventado". Por eso la llegada de la policía os asustó a todos, porque convirtio esa historia en algo real, y muy serio. Ya no era un rumor ni una historia, ahora había muerto gente de verdad, y era muy posible que a Erin le fuese a pasar lo mismo.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 23 Abr 2017, 20:34

- " Vaya mierda , qué coño ha pasado " . - Les digo a los chicos que jugamos con la niña desaparecida . - " Vosotros sabéis algo ? . Cuando salga de clase me voy a pasar por su casa , para dejar una vela encendida y unas flores que pille por ahí , espero que la poli la encuentre enseguida , aunque no sé cómo será su vida sin sus padres ."- Mientras digo esto busco entre los alumnos a la niña que parecía amiga de la desaparecida , tal vez ella sepa algo más o , por lo menos , pueda indicarme cómo llegar a la casa . En mi mente me pregunto si hice todo lo que pude por ella con lo del balonazo , gente con su aplomo , por no haber llorado por el golpe , no se merecía lo que había ocurrido , además , otra pregunta , más oscura , rebotaba en mi cabeza , quién había matado a sus padres y se la había llevado .

Fian

Mensaje por Fian » 24 Abr 2017, 10:47

Rory Donegal

Rory se puso pálido como la cera ante la mirada inquisitiva de la policía. No es que le intimidase, no, pero el hecho de que perdiese a una compañera de esa manera, le hizo recordar lo que trajo su familia a vivir a esta zona de la región. Intentó hacer memoria por si recordaba un detalle que ayudase en la investigación, pero apenas conocía a Erin.

- Yo estuve enfermo ese día señ... agente, pero mi madre es enfermera en el hospital. Le pregunté si vio a Erin o a su familia por allí y me dijo que no.- contestó el muchacho con algo de timidez al principio.

Poco a poco el color fue volviendo a la cara de Rory, en parte se enorgullecía por haber contribuído con lo que el creía un dato de importante valor para la investigación.

Denn die todten reiten schnell

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 24 Abr 2017, 14:57

Mateo

-No... ese día era tarde... yo... yo fui al baño tras separar a Erin de Alex, estaba manchado, fui a refrescarme y lavar un poco mis prendas... desde ese momento no la volví a ver –de estoy algo nervioso, mi voz me traiciona a ratos - ¿Son ciertos los rumores?... Se dice que Erin amenazo con que iba ver un muerto, o al menos eso han comentado los que estaban ahí, ¿han preguntado al supervisor Brian? Él estuvo ahí.

Gano algo de confianza para mi última acotación; la curiosidad extrañamente llena de cierta valentía a las personas.

Observo a mi alrededor, a los demás que estén conmigo en ese momento, mientras aguardo a que otro añada algo o que nos den alguna clase de indicación al respecto.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 24 Abr 2017, 17:29

Peter
Estaba junto a mi hermano cuando la policía nos comenzó a hacer preguntas sobre lo que había sucedido con la muchacha, la verdad que aunque en ese momento había estado muy molesto con la actitud de la niña estaba bastante traumatizado con los rumores que habían surgido entorno a su pronta desaparición. Sentí algo de culpa por no haber hecho más que molestarme ese día, tal vez si la acompañaba, tal vez si era un poco más paciente, quizás si hubiera sido diferente mi actitud esto no hubiera pasado.
"¿Brian tendrá algo que ver?" Un ligero escalosfríos recorrió mi espalda al pensar que nuestro monitor podría estar involucrado en cosas tan malas como las que se escuchaban por allí.
-Yo me quede jugando en la cancha con los que se quisieron quedar ese día. Luego no volví a verla.- El tonó del muchacho denotaba pena, la noticia le había caído como un balde de agua fría. -¿Saben algo de Erin? ¿Donde la vieron por última vez? ¿Podríamos ayudar?
Paul
Había sido uno de los pocos que creyeron en los rumores que habían acontecido, de hecho me pase algunas noches charlando con Peter sobre ellos mientras estábamos por dormir en nuestro cuarto, no queríamos preocupar a la abuela de lo que había pasado en la escuela aunque tal vez ella se enteraría cuando fuéramos a la iglesia. Me había costado conciliar el sueño, aunque había dejado la remera para lavar ese día después de la escuela, cuando escuche los rumores por precaución la escondí, un poco por miedo, otro poco por previsión de que pudiera servir para algo. "Tal vez podrían usar un metodo extraño de esos que usan en la tele para encontrarla por su rastro de sangre, o tal vez sería de algo de ayuda."
El semblante de Paul sin embargo era tranquilo no exteriorizaba ninguna duda, aunque había pensado mucho tiempo en esto no quería que lo vieran de forma diferente.
-No, agente.- Dijo el niño mientras prestaba atención al nombre que debía tener por algún lado. -Yo todavía no he lavado la remera del último día que la vi. ¿Podría servir?- Estaba diciendo alguna idiotez o eso creía, pero no sabía si podía servir a ciencia cierta o no. -Es cierto lo del supervisor, el fue el último con el que vimos a Erin. Yo me quedé jugando a la pelota ese día con los chicos.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 25 Abr 2017, 13:42

-No os preocupeis -dice la mujer- también estamos hablando con los profesores, y los hospitales ya estan avisados.

-Vereis -continúa- creo que ya sois lo bastante mayores para comprender esto. Los padres de vuestra amiga han sido asesinados, y todavía no sabemos cual puede haber sido el motivo o los culpables. Sin embargo, aunque intentamos no descartar ninguna hipótesis, no creemos que tenga relación con la propia Erin, sino que simplemente estaba con sus padres cuando ocurrió lo que quiera que sucediese. Así que no os preocupéis que ninguno de vosotros ni de los profesores esta bajo sospecha. Si estamos aqui es porque tenemos razones para pensar que vuestra amiga puede haber conseguido huir, y tal vez siga viva.

-No os quiero dar falsas esperanzas -se apresura a decir al ver el cambio en la expresión de la mayoría de la clase-, que todavía no haya noticias de ella no es un buen augurio. Pero es posible que si sigue viva haya algun motivo por el que haya decidido no llamar a la policía y que esté escondida en algún sitio. Así que si en algún momento se pone en contacto con vosotros, si conoceis algún sitio en el que pudiera estar escondida, por ejemplo en ese bosque en el que me han dicho que soleis jugar, o si simplemente os acordais de cualquier cosa que hubiese dicho, por ejemplo si ella o sus padres tenían miedo de algo, por favor decidnoslo, porque podría ser clave para encontrar a vuestra amiga o por lo menos a sus atacantes.

-Entiendo -añade- que puede que haya algo que querais mantener en secreto, que os averguence o que no querais que vuestros padres o profesores se enteren. Podeis ir a la comisaría y decirselo solo a la policía, y os prometo que ninguno se lo dirá a nadie, pero entended que es posible que la vida de vuestra amiga este en juego.

-¿A que te refieres con que iba a ver a un muerto? -Pregunta a Mateo, pero antes de que pueda responder Nuala explica, seria -Se refería a Alex. Erin estaba enfadada porque le había roto las gafas. Brian había preguntado bromeando si había algun muerto, por lo que Erin dijo que si no se las pagaba habría uno. Simplemente es eso.

-Ah, vale -dice la policía, algo decepcionada en apariencia-. Pues... eso es todo lo que puedo deciros. Si alguien quiere decirnos algo ahora os tomamos declaración, pero si no podeis llamarnos o venir a la comisaría.

Fian

Mensaje por Fian » 25 Abr 2017, 14:30

Rory Donegal

La palabra "asesinados" hizo que la cara de Rory volviese a palidecer. Había visto muertos, claro, en los videojuegos, en las películas, incluso algún accidente en Galway, ¿pero aquí?. Un lugar remoto donde nunca pasaba nada... costaba asimilarlo sin duda. Esperaba que Erin estuviese bien, estaba mal hacer daño a los demás, no pudo si no desear que la policía pronto atrapase al culpable.

- Ayudaremos en todo lo que podamos agente. Si descubrimos algo iremos a la policía, prometido.- aseguró con seriedad.

Igual era verdad que Erin podría esconderse en el bosque circundante, quizás debiese reunir a unos cuantos compañeros y buscarla, con ayuda de los monitores claro...

Denn die todten reiten schnell

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 25 Abr 2017, 15:40

Mateo

Existen palabras que calan profundo en la mente de las personas, especialmente las que causan miedo por la propia existencia y peor cuando en el contexto que son oídas, estas son de una experiencia cercana.

No puedo más que guardar silencio, no es mucho lo que puedo aportar y cuando la agente me mira al mencionar lo del comentario de Erin, Nuala se anticipa para justificar las palabras de esta, así que no puedo acotar más, no estaba tan al pendiente cuando dijo aquello.

Solo puedo esperar que nos liberen para saber que harán mis compañeros al respecto, el bosque parece un buen lugar donde dirigirse, yo me escondería ahí si me pasase algo como a Erin con sus padres.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 29 Abr 2017, 23:31

Peter
Me encontraba respirando en un momento un poco agitado, tenía sentimientos realmente encontrados, no estaba seguro si debía tener fé en que podía estar a salvo o si esa misma confianza podía resultar en una completa desesperanza si el resultado era negativo. Escuchaba como se iba llevando a cabo la conversación pero no me animaba a decir mucho más, podía confiar en la agente, después de todo pertenecía a la policía pero o tenía absolutamente nada más que decir.
"Hacerte la cabeza no servirá de nada... Me conozco el bosque de arriba a abajo, de izquierda a derecha ¿Y estoy dudando en ir a buscar a una compañera? ¿Qué me pasa? Más vale que comience a moverme.."
Me quede callado esperando que la agente se marchará sin decir nada más que un: -Si se algo les haré saber. Que tenga buen día.
Luego me dirigí a los chicos que estaban reunidos, tenía que guiarlos, tenía que ser prolijo, debíamos buscar en grupos. Por lo que comencé a hablar: -Chicos, tenemos que encontrar a Erin si es que sigue viva. No podemos dejar que pase otra noche sola, quien sabe que cosas ha visto la pobre. Necesitaremos linternas, busquen las que tengan, si alguien tiene un megáfono o algo parecido también podría servir. Tendremos que buscar en grupos, no podemos darnos el lujo de andar solos si es que hay un asesino suelto. Los grupos deberían ser de cuatro o cinco. ¿Alguien quiere aportar algo? Rápido chicos... No tenemos mucho tiempo...- Peter parecía teer la resolución de un adulto en este momento, sus palabras de verdad transmitían preocupación y motivación. -Nos encontramos en la cancha de futbol en quince minutos.
Paul
"¿Qué hacer cuando un asesino anda suelto? Lógicamente no meterse en su camino y si lo atraviesas por cualquier casualidad evitar provocarlo de manera alguna y escapar, escapar lo más rápido posible en el momento en que no se lo espere." La realidad que se presentaba ante ellos era completamente evidente, no debían continuar ese camino si no querían terminar muertos. "¿Pero que es lo que debían hacer? ¿Esconderse? ¿Callarse?"
Antes que terminará de asimilarlo su hermano ya se estaba poniendo manos a la obra actuando sin una pizca de sentido común como siempre acostumbraba. "¿Porqué no podía ser un simple niño? ¿Porqué tenia la puta necesidad de ponerse la capa? Después yo siempre tenía que ser el que explicará los platos rotos, luego yo era el que tenía que dar la cara y responder ante los problemas..."
Paul se fue cuando su hermano terminó de dar su discurso, en busca de su bate, su linterna, los guantes, su resortera y el encendedor. También cargo en el camino algunas piedras para luego volver al lugar de reunión. Sin embargo permanecía en silencio, estoico, inmutable ante la situación, mientras miles de cosas pasaban por su cabeza el tenía un ligero presentimiento de donde buscar y no era en el bosque.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 30 Abr 2017, 12:56

Estoy de acuerdo en hacer algo, los adultos pueden dejarlo todo en manos de la policía pero nosotros conocíamos a la niña, así que me apunto a buscarla por el bosque, ya sea nosotros solos o con la compañía de un monitor, aunque no me gusta ésa parte. Me preparo para la expedición, agarro un mechero, la bolsa de canicas y el tirachinas, y la pequeña navaja ( es de llavero , así que no la considero un arma pero creo que me trae suerte )

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”