Cuarentena
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Re: Cuarentena
Mira que lleva treinta años White Wolf avisándonos de que se viene el Apocalipsis, y nadie le hace caso.
A mí año o año y medio hasta recuperar la normalidad completa no me parece descabellado. Antes de eso se terminarán los confinamientos, pero creo que cierto nivel de precauciones o restricciones se va a mantener hasta que haya vacuna.
Lo más importante será evitar que se saturen los hospitales, y tener formas de protección eficaz de la población de riesgo.
Yo, sinceramente, no tengo mucha prisa por tomarme una caña en un bar. La verdad es que estar de cervezas con guantes, máscara y distancia social tampoco se me apetece.
A mí año o año y medio hasta recuperar la normalidad completa no me parece descabellado. Antes de eso se terminarán los confinamientos, pero creo que cierto nivel de precauciones o restricciones se va a mantener hasta que haya vacuna.
Lo más importante será evitar que se saturen los hospitales, y tener formas de protección eficaz de la población de riesgo.
Yo, sinceramente, no tengo mucha prisa por tomarme una caña en un bar. La verdad es que estar de cervezas con guantes, máscara y distancia social tampoco se me apetece.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Es un informe, no el único informe, y aún en el hipotético caso de que acertara ese regreso será paulatino, de la misma forma que ahora no estamos como al principio de la desescalada.Dice que un año y medio para volver a la normalidad. Ese mismo informe... pero que quieres que te diga... Espero que se equivoquen.
Ahora acabo de leer también que no sé que rollo de unas avispas mortiferas que han matado a no se cuanta peña en Japón. Y que es nuestra próxima amenaza. Yo ya no sé si todo es puro sensacionalismo o que realmente, nos vamos a la mierda.
Y respecto a las avispas mortíferas de Japón, pues aquí ya ha llegado las velutinas, pero cada vez más parece que los medios de comunicación están más interesados en llamar la atención que en otra cosa. Como ya no se puede vender como antes pues hay que gritar y atontar a la población para que se crean cualquier chorrada que pongan.
Y efectivamente, nos vamos a la mierda, como todo lo que sigue el ciclo natural de esta realidad cósmica, simplemente ahora somos más conscientes de ello. Y dad gracias de que han existido y existen lugares y tiempos más interesantes que vivir que una pandemia en un país europeo a principios del siglo XXI.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
[mention]Alexander Weiss[/mention] ya está tardando en escribir Wraith 2020: La última tormenta.
- Alexander Weiss

Pues la situación de epidemia da para una Crónica interesante. Por una parte la epidemia constituye un momento en el que se fortalecen la Legión Esquelética y la Legión de Hierro. Por otra parte, la sensación de intranquilidad y negatividad se refleja en el inframundo, y podría provocar tormentas localizadas, atrayendo a los Espectros.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Aún con todo el dolor de esta calamidad, no creo que fuera suficiente para arrancar un Gran Maelstorm. (Sé que el comentario es una broma, pero me ha parecido interesante dar la opinión).
- Alexander Weiss
Por eso hablo de tormentas localizadas, un Gran Maelstrom requiere algo mucho peor.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Pues nada. Mañana un montón de CCAA entran en fase 1.
La verdad es que tengo miedo de que todo se eche atrás, dado el comportamiento de nuestro país, pero bueno, me conformaría con que llegáramos a la nueva normalidad a principios de julio. Me llegan a contar en Nochevieja que iba a estar pendiente del BOE en estas fechas para saber qué puedo hacer y qué no y hubiera flipado.
La verdad es que tengo miedo de que todo se eche atrás, dado el comportamiento de nuestro país, pero bueno, me conformaría con que llegáramos a la nueva normalidad a principios de julio. Me llegan a contar en Nochevieja que iba a estar pendiente del BOE en estas fechas para saber qué puedo hacer y qué no y hubiera flipado.
Por el camino áspero, a las estrellas.
A mí me huele un poco a cuerno quemado esta solución estratégica de pasar algunos municipios y otros no, y la sencilla razón es que se da muy pocas explicaciones y, o la idea se ha desarrollado muy poco, o para ciudades como Valencia, las cosas van a cambiar muy poco de mañana al día 18. No me cuela que el motivo para descartar sea la cantidad de test frente a densidad poblacional.
Bueno, también puede que esté más molesto porque llevo esperando a sacar el coche del taller desde el 13 de Marzo...
Bueno, también puede que esté más molesto porque llevo esperando a sacar el coche del taller desde el 13 de Marzo...

- Alexander Weiss
Hombre, a mí tampoco me cuela mucho que el gobierno lo haga adrede para "fastidiar" a algunas comunidades o ciudades.