Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#81

Mensaje por Voivoda » 27 Jul 2019, 15:52

Como bien dijo [mention]Justycar[/mention] hace algunos posts, lo cierto es que este tema vale para desahogarnos, no para convencernos de nada. Por eso no voy a volver a entrar en este tema. No te voy a convencer de nada y en la dirección contraria sólo reafirmas lo que ya pienso. Así que como vamos de cabeza a un gobierno de PP, Ciudadanos y VOX (tanto en Madrid, que ya está todo acordado y simplemente están ajustando fecha para anunciarlo; como a nivel nacional si seguimos como seguimos hacia nuevas elecciones), pues entonces ya me contarás qué tal andas de libertades en ese nuevo tiempo.

Hasta entonces, no vas a encontrar "peleíta" en mí. Brego de lunes a viernes con tus adorados líderes naranjas, no voy a entrar en discusiones aquí dentro en mis días de descanso :)
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#82

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2019, 00:58

Aunque es inevitable que todo medio de comunicación tenga un punto de intentar influir desde un determinado punto de vista ideológico, con todo lo leído, visto y vivido, creo que este es un muy buen resumen de los hechos que han terminado en el fracaso de la pasada investidura: https://elpais.com/politica/2019/07/27/ ... 00655.html
Imagen

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#83

Mensaje por Avengium » 28 Jul 2019, 12:43

Me ha echado para atrás el "para continuar permite anuncios en el país" no sabía que los tenía activados (o desactivados).

Aparte de eso, que variopintas algunas opiniones. Es un alucine la mezcolanza de ideas.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#84

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2019, 14:04

Al final consolida la idea general que he ido recogiendo estos días, y es que buena parte del psoe no quería el acuerdo. Podemos habrà cometido errores por torpe y habrà encarado la negociación con una falta de confianza que hubiera lastrado el gobierno a medio plazo, pero siempre ha remado en la buena dirección. Pedir 5 al principio cuando tu objetvo es 4 no es mala fe, si no una tecnica de negociación bàsica (ya no te digo si al final aceptas 3). Me hace gracia el enfoque del artículo al que le parece risible el reparto proporcional de ministerios cuando es lo que se hace siempre

Es el psoe quien evita negociar hasta las ultimas semanas como forma de poner las cosas dificiles (al final la falta de tiempo la que torpedea toda posibilidad). Es es psoe el que no cede practicamente nada (comparad lo que va cediendo uno con respecto al otro). Es el psoe el que filtra cuando las negociaciones estàn en marcha. Todo eso según elpais, que ya sabemos de qué pie cojea.

Lo màs grave, no obstante, no es ya quien gana el jodio relato, si no que el artículo asume una verdad que se va filtrado por la sociedad y que es falsa. Y es que la via del gobierno de coalición se ha cerrado. La via està cerrada porque sanchez la ha cerrado. Ahora hay dos meses y podemos quiere seguir negociando. Por lo menos yo tengo claro quien no ha querido formar un gobierno de coalición, y para eso tp necesito saber todos los detalles de las negociaciones.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#85

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Jul 2019, 14:43

¿Qué es lo que quiere el PSOE?¿ahogar las opciones de Podemos en gestionar algo para demostrar que pueden y son buenos gestores para que los sigan viendo como la izquierda radical y que la "izquierda de bien" sean ellos?

Me imagino que será de cara a sus votantes, espero.

Yo ya veo lo peor encima. Me pondría a hablar de lo que ha pasado en Murcia con el trifachito, pero no me quiero calentar, que es domingo..
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#86

Mensaje por Avengium » 30 Jul 2019, 00:52

Coincido con tu análisis, Vic.
Yo creo que eso es muy claro.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#87

Mensaje por Sebastian_Leroux » 31 Jul 2019, 15:27

Victoria_Rain escribió: 28 Jul 2019, 14:43 ¿Qué es lo que quiere el PSOE?
Se me había pasado esto. Básicamente es lo que tú dices, Vir. Hay un elemento de cálculo electoral (como viene a demostrar el CIS que se ha publicado ayer). Si se repiten elecciones probablemente aumenten escaños, y a partir de ahí hay dos posibilidades: que sumen con un PODEMOS debilitado, prescindiendo de los nacionalistas catalanes, o que la presión tras la repetición de elecciones haga que Rivera se plante lo de abstenerse.

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#88

Mensaje por Avengium » 31 Jul 2019, 15:47

Que no va a ser Rivera.
Rivera ha hecho el discurso de eje izquierda derecha y se ha puesto a si mismo a la derecha de ese autoaceptado eje. Va de discurso, de pose. Y creo que compite con pp.

Por otra parte el psoe también escenifica. Esta vez que ellos son de izquierdas. Como tantas veces anteriores. Compiten con Podemos y le quieren quitar votos a Podemos, no a ciudadanos ni a PP.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Emeric Mirepoix
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2019, 16:35
Mensajes miarroba: 4.744
Antigüedad: 19 de Noviembre de 2004

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#89

Mensaje por Emeric Mirepoix » 01 Ago 2019, 08:45

Qué coherente la derechita defensora de libertades suspendiendo conciertos...
Hablo de los restos de mis sueños en el umbral de la última mirada. Bienvenida enemiga mía, no te quiero, pero te esperaba.

Dunnatras

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#90

Mensaje por Dunnatras » 01 Ago 2019, 12:58

Emeric Mirepoix, no se puede alimentar el discurso del odio legitimando el terrorismo como fórmula de solución a los conflictos sociales. Si te molesta que se suspenda un concierto de Def Con Dos con dinero de todos, háztelo mirar.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”