Anda. ¿Podías escribir una línea de qué va el juego, para los que no puedan/quieran meterse en el vídeo?Jebediah_Gogorah escribió: ↑14 May 2020, 21:54 Pues parece que Shadowlands sacará un juego del bueno de Sirio Sesenra, llamado "Robotta, Humanidad Perdida".
https://www.youtube.com/watch?v=0-a6VtgC8Y0
Ya la portada que han elegido para el directo, me parece muy muy sugerente.
Otros juegos de rol
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Re: Otros juegos de rol
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
No pude seguir el video del directo, apenas un poco al prinicpio y otro poco al final. Parecía un juego en un mundo muy, muy distópico en una sociedad post-humana donde se convive con robots igualmente muy humanos.
Igual, dejo el resumen que ponen en su web, y el video del teaser, que al menos a mi, me parece una pasada:
Igual, dejo el resumen que ponen en su web, y el video del teaser, que al menos a mi, me parece una pasada:
https://youtu.be/03hV8F4MJ_0Descubre Robotta:
En Robotta los jugadores interpretan a unos robots de poderosa inteligencia emocional. A bordo de una nave recorrerán un entorno de paisajes tan exuberantes como invasivos, donde tendrán que sobrevivir a secretos del pasado atroces, a veces esquivándolos y otras veces abalanzándose sobre ellos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Tiene buena pinta, pero creo que parte de una premisa muy explotada y le va a ser difícil sacar un elemento que lo diferencie de todas las opciones que hay sobre lo mismo, más allá del nombre del autor.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
El sistema será el de la puerta de Ishtar. Yo creo que su nombre y el nombre de la editorial le da para cubrir un buen cupo. Además creo que se nombró el precio en 18 euros, precio en principio, bastante aceptable.
Yo le auguro una muy buena acogida.
Yo le auguro una muy buena acogida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Si no digo que se vaya a estrellar. Pero así como La puerta de Ishtar lo veo un buen ejemplo de ambientación original, esta otra me parece muy manida.

- Casemir
Pienso un poco como ambos. En realidad, es muy difícil hacer una ambientación original para un juego de rol. Está todo ya muy trillado. Habrá que ver si por ser Sirio, y por lo que sugiere el trailer, el juego tiene algunas mecánicas o dinámicas narrativas interesantes, que realmente lo hagan profundo y psicológico.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
El verano va a ser de profundo testeo del juego. Vamos a ver buenas partidas dirigidas por el propio SIrio y otros buenos másters. A ver si con ellas tenemos una idea más precisa del juego.
- Casemir
Ya he visto el vídeo. Me resulta un poco dif'ícil visualizar el juego con lo poquito que se sabe. La ambientación es un poco extraña, porque los personajes serían robots, pero el centro del juego son las emociones, junto a la exploración espacial. Los personajes son una tripulación/familia de robots en una nave (que en sí misma podría ser uno de los personajes).
El sistema, como dice Jebe, sería el de la Puerta de Ishtar, Motor de Emociones, con unas pequeñas modificaciones tomadas de Rápido y Fácil y de Fate.
Me llama la atención de que si los personajes son tan humanos y tan emocionales, ¿para qué son robots? A ver qué sale.
El sistema, como dice Jebe, sería el de la Puerta de Ishtar, Motor de Emociones, con unas pequeñas modificaciones tomadas de Rápido y Fácil y de Fate.
Me llama la atención de que si los personajes son tan humanos y tan emocionales, ¿para qué son robots? A ver qué sale.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Este proyecto me llama mucho la atención, creo que entraré. El de Sirio no me parece que aporte gran novedad, el punto de partida lo hemos visto ya en otros juegos.Jebediah_Gogorah escribió: ↑12 May 2020, 18:17 Otro verkami interesante.
https://www.verkami.com/projects/26150- ... ego-de-rol
Muy curiosa la serendipia @Justycar XDD

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Charla en la Mazmorra de Pacheco sobre Ultreia, juego de dos creadoras ambientado en el Camino de Santiago.
https://youtu.be/vkJ4vMDvhVY
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
https://youtu.be/vkJ4vMDvhVY
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk