Esbat
Moderador: Darkhuwin
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: Esbat
Gracias,

Spoiler
Mostrar
Independientemente de los planes que tengáis o no para el evento y de lo que vaya a ocurrir, las premisas y su información, creo que son suficientes para su actitud inicial.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Esas interpretaciones son las que me buscan líos en las partidas. En otra partida de Montreal mi pj se encontró con Bellemare frente a frente, le dijo algo en plan chulesco y mi pj lo mandó a la mierda. El resultado lo podéis imaginar (tiene Potencia 5).
Así que me gustan los pnjs interpretados bien, que si tienen que caer mal, que lo hagan y si tienen que caer bien, lo mismo. Yo suelo reaccionar según la personalidad del pj, aún a riesgo de comerme un puñetazo de Potencia 5 o de quedar embelesado por una manipuladora.
Así que me gustan los pnjs interpretados bien, que si tienen que caer mal, que lo hagan y si tienen que caer bien, lo mismo. Yo suelo reaccionar según la personalidad del pj, aún a riesgo de comerme un puñetazo de Potencia 5 o de quedar embelesado por una manipuladora.
100% a favor.Nemo escribió: ↑22 May 2020, 13:24 sí que me gustan los pnjs interpretados bien, que si tienen que caer mal, que lo hagan y si tienen que caer bien, lo mismo. Yo suelo reaccionar según la personalidad del pj, aún a riesgo de comerme un puñetazo de Potencia 5 o de quedar embelesado por una manipuladora.

- Coton (Lothston)
Darkhuwin escribió: ↑22 May 2020, 12:50Gracias,, espero que entiendas que no es nada personal mío...sino de Ezekiel. Tienes que tener en cuenta, que en principio, por lo que él sabe, tu manada es de la filiación de Carolina Valez y para más inri, después de que ella os haya 'denigrado' de alguna forma, habéis convocado un ritual de concordia para 'mostrar' que aceptáis el tortazo
SpoilerMostrarIndependientemente de los planes que tengáis o no para el evento y de lo que vaya a ocurrir, las premisas y su información, creo que son suficientes para su actitud inicial.
Joer! se me había pasado este mensaje. La culpa es de Corso y sus sombreros, seguro.
Claro que lo entiendo, esto es una interpretación y por ello te felicito. No eres como Fidel, el de Aída, que no interpretaba, ERA ASÍ

Lo cierto es que los Relojeros nos hemos bajado un poco las bragas (perdonen la expresión), a ver si la tía Carol nos vuelve a aceptar en el redil...

Última edición por Lothston el 22 May 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Perdonad chicos que hoy seguramente no podré contestar, pero mañana a más tardar tendréis respuesta de Yasmin, Ezekiel y nuestro nuevo amigo Frank. (Es que prefiero hacerlo con tiempo y bien a poner una ñapa por darme prisa)
Un saludete!
Un saludete!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.