1-Camarilla
2- Anarquistas
3- Coiteres of New York
4- Bloodlines 2
Espero les sirva!

Gracias! a eso me dedico, soy diseñador de interfaces graficas web y moviles, si las pude imprimir, son 4 hojas para portada y 4 internas, te dejo el link con el pdf con las paginas separadas, la manera mas facil seria pegarlas a un carton/madera en orden y despues recortarlo al tamaño:kunekunos escribió: 23 May 2020, 17:04 oye, se te da bien el diseño! gracias por la aportación.
¿las has intentado imprimir? la verdad es que estaría guay tenerlas físicamente, pero no se si en una copistería normal sabrían hacerlo ni como quedaría.

Es la mejor analogia que he escuchado a la fecha ^^Skarab(Dalina) escribió: 26 May 2020, 13:03 Yo si que las uso cuando narro. Me gusta jugar con la psicología de los jugadores y hacer que piensen mal sobre mí. Y además tienen datos para consultar de forma rápida!
Tampoco me gusta abusar demasiado del secretismo de éstas y creo que el uso excesivo de esconder cosas no es bueno. Con moderación. Como todo.
Como diría Arguiñano: "con un poquito de perejil". Pues para mí las pantallas son el perejil del narrador.