Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#141

Mensaje por Lothston » 23 May 2020, 10:05

No hay prisa. Cuando puedas seguimos nuestra conversación.
Espero ansioso la de Yasmín, la verdad.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#142

Mensaje por Darkhuwin » 23 May 2020, 15:11

Así como ayuda para todos (entre otros para mí y que yo pueda ubicarme) y ya que es vuestro local/refugio, no estaría de más que describierais los espacios en los que nos movemos con un poco de detalle, incluso que fuerais dándole ambiente: si los invitados van llegando, si se están preparando los ritae, si hay vaulderies o se está esperando a algún tipo de ceremonia de apertura, si hay música, qué música es.

Seguro que nos viene bien a todos para meternos en situación, ya que Theazlín ahora mismo tiene más complicado poder participar. Yo creo que podéis hacerlo vosotros que yo acabo de llegar y no tengo aún los conocimientos y las herramientas para hacerlo y no meter la pata.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#143

Mensaje por Nemo » 23 May 2020, 21:08

Voy a hablar con Coton sobre Zarpas y Cuchillos y edito mi mensaje. Yo soy mucho de no describir en exceso para que cada cual se haga una imagen mental de la situación, remarcando solo lo que quiero que quede, pero nunca esta de más dar color.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#144

Mensaje por Theazlin » 25 May 2020, 09:49

He abierto un segundo tema para la arena, lugar donde ahora mismo se encuentran Yasmin y William ([mention]Nemo[/mention]). Así será más sencillo llevar la narrativa, especialmente ahora que han llegado las Puntas y van a llegar otros pnjs.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#145

Mensaje por Darkhuwin » 25 May 2020, 21:57

Ok, dadme nah un ratillo y sale del horno algo
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#146

Mensaje por Nemo » 25 May 2020, 23:57

Recuerda, [mention]Koen[/mention] , no llames gilipollas a Bellemare.

Avatar de Usuario
Koen
Mensajes: 123
Registrado: 05 Ene 2020, 14:14

Re: Esbat

#147

Mensaje por Koen » 26 May 2020, 08:42

*apunto en una libretita
"no llaaaa-maaaar. Giliiiiii-..."

Apuntado! <3 xD

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#148

Mensaje por Lothston » 26 May 2020, 11:41

Yo debo pedir disculpas, pero es que Coton está dividida. Por un lado debe dar la bienvenida a los recién llegados, pero, por otro, le interesa mucho hablar con "los Vips" como Ezekiel, no le ha gustado dejarlo de lado y espera que no se lo tome así.

Ains... que complicado es ser anfitriona.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#149

Mensaje por Theazlin » 26 May 2020, 11:59

Pues entre hoy y mañana, si la vida me da, llegan nuevos invitados. :shhh:
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#150

Mensaje por Corso » 26 May 2020, 13:10

Yo os daré respuesta esta tarde y haré las debidas presentaciones entre ambas Cofradías.

En el caso de que Theazlin postee antes que yo, adaptaré mi respuesta a la suya.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”