Y respecto a lo de la ambientación, los links..los rezos y demás, es algo que yo también suelo hacer asique no hay problema [mention]Baudelaire[/mention] aunque yo tengo mi playlist particular para cada uno de mis pjs

O una rumba catalana si estamos en Cataluña.Baudelaire escribió: ↑29 May 2020, 17:23 De mi parte, a veces también agrego imágenes y uso otros idiomas (con traducción oculta).
Sé que hay quiénes ponen incluso música de fondo para ambientar.
Yo solamente la usaría si es diegética: si la escena transcurre en un bar de New Orleans con una banda de smooth jazz, probablemente consideraré incluir un enlace a un video de youtube con una banda de smooth jazz tocando en un bar de New Orleans.
Bienvenido! Te recomiendo apuntarte a la partida de Madrid Nocturno, que está en fase de reclutar jugadores.Akadil escribió: ↑30 May 2020, 01:03 Creo que necesito ver y a lo mejor participar alguna partida en marcha para familiarizarme con los formatos que usáis y ver con que me siento más cómodo. Pero la verdad es que tengo bastante mono y cada vez cuesta más quedar en mesa con un grupo estable de gente (confinamiento aparte). Así que a ver si me animo. Para los que tenéis experiencia: ¿Hay algún formato que penséis que da mejores resultados que otro? (pbp, voz, discord...). Aunque igual no es el lugar para la pregunta.