Cosas que dan rabia
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Re: Cosas que dan Rabia 12
Seguro que te sigue dando muchas alegrías (y quebraderos de cabeza), las propias de cada edad.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
No lamentes lo que ya pasó, céntrate en lo emocionante que vendrá. Todavía tiene por delante lo mejor de la infancia, y el resto de etapas, si bien difíciles, son también muy bonitas a su manera. Acompáñale en su viaje vital, siempre desafiante, siempre emocionante, pues siempre va a necesitar, lo sepa o no, el apoyo incansable de sus padres.
Vive cada etapa con la mayor intensidad y tendrás añoranza, pero no remordimientos cuando éstas pasen.
Vive cada etapa con la mayor intensidad y tendrás añoranza, pero no remordimientos cuando éstas pasen.
Tình yêu cho yêu tinh
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Tenéis razón...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Xenomorph93
intente dibujar sin tableta grafica en mi PC solo con mouse y photoshop...
Me fue asi...
https://www.youtube.com/watch?v=lxm0SwkLIzQ
Me fue asi...
https://www.youtube.com/watch?v=lxm0SwkLIzQ
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Cuando la vida te da limones, haz limonada. Toma ejemplo de Homer y haz una exposición de una obra de vanguardia que simbolice la búsqueda de nuevas formas de expresión, con el artista enfrentado a la frialdad y complejidad de la tecnología. 

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Pues ésta fue mi hoja de estado para un combate masivo ayer.
no es algo que me de rabia rabia pero si que me pone muy nerviosa, mañana mi hijo (de 4 años) vuelve a la guardería.. (aquí en Alemania no van al colegio hasta los 6) y bueno ya sabéis la situación en la que se encuentra el mundo, asique no puedo evitar estar un poco alterada por todo, me gusta volver a la rutina de antes, salir a diario, volver dando un paseo con el musicote en el ipod..pero coger el transporte público con el enano y yo llevando mascarilla, etc etc..en fiiiin a ver como se nos da el tema :S
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes 

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Paciencia y tranquilidad, no queda otra.
Las hacen bien, aqui se toman medidas para todo que conste que nada ha vuelto ni creo que volverá a la normalidad del todo hasta más o menos finalizar el año pero vamos que, aqui no hemos tenido colapso de hospitales en ningún momento, la gente en general es responsable (no todos por supuesto pero la mayoría)
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes