Eventos de videoconferencia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Eventos de videoconferencia
Superados los 1400 suscriptores y subiendo.
Hoy hemos sacado la segunda parte del análisis del New Orleans by Night y esta semana saldrán vídeos con la primera escena de combate de la partida de Mago "El hombre del NOM" y también el análisis de Iberia Nocturno. Y hay más a la espera, stay tuned.
Hoy hemos sacado la segunda parte del análisis del New Orleans by Night y esta semana saldrán vídeos con la primera escena de combate de la partida de Mago "El hombre del NOM" y también el análisis de Iberia Nocturno. Y hay más a la espera, stay tuned.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Me alegro de que los vídeos generen interés. Seguro que el de los Nosferatu tiene muy buena acogida.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Yo los encuentro muy amenos y útiles. Aunque hay varios canales de reseñas y explicaciones como el del Gentleman Gamer, se echa en falta algo parecido en castellano, especialmente de temas poco conocidos como los diversos Nocturnos, las Convenciones de Mago, etc.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Debuta [mention]Toxizer[/mention] narrando en el canal con esta escena de combate de "El hombre del NOM", partida de Mago que podéis encontrar en abierto al final de la sección de partidas activas.
https://youtu.be/OScxZKutjhg
https://youtu.be/OScxZKutjhg

- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Gracias [mention]Voivoda[/mention] ! Creo que quedó bien la cosa, a ver qué tal van estas partidas mixtas (foro-youtube).
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
TeleWebvampiro para esta semana.
Hoy, vídeo de los Nosferatu en V5.
El lunes, "Lost Boys y Vampiro La Mascarada"
Y entre miércoles, jueves y viernes análisis de "México Nocturno".
Todos a las 19:00
Hoy, vídeo de los Nosferatu en V5.
El lunes, "Lost Boys y Vampiro La Mascarada"
Y entre miércoles, jueves y viernes análisis de "México Nocturno".
Todos a las 19:00

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Cada vez me enredo más con los análisis de libros. Por cierto, también está el de los Progenitores de Mago, que grabamos ayer.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Sólo a modo de inspiración, creo que es recomendable para todos los que tenemos un cierto interés en el tema del vídeo echar un ojo a los vídeos de noticias de MdT que está realizando Outstar en el canal oficial de World of Darkness. Suben un vídeo semanal en el que suele haber una entrevista y además añaden luego noticias y novedades de los últimos días.
Evidentemente tienen un formato que se puede calificar de profesional, como digo posteo esto como inspiración, pero sí que quiero destacar que su estructura para Youtube es perfecta. Ni uno solo de sus vídeos dura más de tres cuartos de hora y aún así logran meter distintos géneros y contenido variado.
Os dejo la lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... v8yHb6glmJ
Evidentemente tienen un formato que se puede calificar de profesional, como digo posteo esto como inspiración, pero sí que quiero destacar que su estructura para Youtube es perfecta. Ni uno solo de sus vídeos dura más de tres cuartos de hora y aún así logran meter distintos géneros y contenido variado.
Os dejo la lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... v8yHb6glmJ