Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#181

Mensaje por Lothston » 12 Jun 2020, 12:07

He creado un nuevo hilo para el ritual. Os parece bien [mention]Darkhuwin[/mention] y [mention]Theazlin[/mention]?

Ness (hella9)

Re: Esbat

#182

Mensaje por hella9 » 15 Jun 2020, 21:57

Se puede postear libremente en el post nuevo? O falta introducir más cosas?

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#183

Mensaje por Theazlin » 15 Jun 2020, 22:13

La idea es que nosotros iremos generando los post de los combates hasta que os toque o hasta que sucedan cosas aún más interesantes 😉 pero mientras tanto sí, claro, podéis postear reacciones, comentarios o lo que deseéis. Al menos hasta que lleguen las sorpresas 🤣
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#184

Mensaje por Darkhuwin » 15 Jun 2020, 23:33

hella9 escribió: 15 Jun 2020, 21:57 Se puede postear libremente en el post nuevo? O falta introducir más cosas?
Preferimos que pequéis de postear por exceso que por defecto, :lol: :lol:
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#185

Mensaje por Theazlin » 17 Jun 2020, 15:37

Buenas tardes a todos/as,

Estoy en la recta final de las juntas de evaluación de Bachillerato y ahora voy collado de tiempo pero estoy por aquí. En cuanto acabemos ya solo quedará acabar de preparar a los alumnos/as para Selectividad pero contaré con más tiempo para dedicarle a Montreal.

Solo es un aviso por si veis que paso fugazmente por aquí pero no estoy ni tan conectado ni tan activo.

¡Un abrazo!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Ness (hella9)

Re: Esbat

#186

Mensaje por hella9 » 17 Jun 2020, 16:16

Darkhuwin escribió: 15 Jun 2020, 23:33
hella9 escribió: 15 Jun 2020, 21:57 Se puede postear libremente en el post nuevo? O falta introducir más cosas?
Preferimos que pequéis de postear por exceso que por defecto, :lol: :lol:
al final he posteado en el tema de graderia ^^

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#187

Mensaje por Darkhuwin » 17 Jun 2020, 20:15

Pues también es una solución para que lo otro quede más limpio, lo que no sé es cómo se va a apañar luego el lector, para enterarse del orden de lectura...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#188

Mensaje por Lothston » 19 Jun 2020, 10:24

Venga [mention]hella9[/mention] que te toca! :twisted:

Ness (hella9)

Re: Esbat

#189

Mensaje por hella9 » 19 Jun 2020, 14:36

uuff, solo una cosa, no se como funciona lo de los combates por foro.. habra que hacer tiradas o todo va a ser narrativo? estoy algo perdida

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#190

Mensaje por Theazlin » 19 Jun 2020, 14:39

No te preocupes, Hella9. En este caso, y dado que no participan más jugadores en el combate, nos reuniremos Darkhuwin, tú y yo en Discord, haremos el combate con sus tiradas correspondientes y traduciremos eso en un mensaje narrativo para que la escena no se eternice y los jugadores no sean meros espectadores durante mucho rato ;)
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”