Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#101

Mensaje por Voivoda » 16 Jun 2020, 16:34

Entiendo que Mattias König puede impresionar de primeras, pero ¿estáis todos bien?
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#102

Mensaje por Victor_Krugger » 17 Jun 2020, 11:18

Siii, yo por lo menos. Estoy esperando a que el resto postee, por aquello de respetar los turnos. Normalemente soy el tercero en discordia, pero me da a mí que voy a tener que abrir el melón. Si puedo, posteo esta noche.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#103

Mensaje por Nyxe » 17 Jun 2020, 23:53

Yo en esta partida intento esperaros a vosotros, porque creo que Annelise no tendería a tomar la iniciativa estando con Lars y Karen. Pero aparte es que he estado muy liada esta semana.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#104

Mensaje por Corso » 21 Jun 2020, 11:55

Perdonad por no aparecer antes, pero he tenido una semana de esas para olvidar, llena de problemas, que ni me ha dado un respiro de tiempo ni ánimos o inspiración para sentarme a escribir. Por otro lado,mañana me reincorporo al trabajo después de tres meses de ERTE. Si me podéis dar un par de días más para coger el tono posteo el turno de Karen. O, si quieres adelantar, Nyxe, ya contesto con vuestras dos repuestas por delante. Lo que os vaya mejor.

De nuevo, mil disculpas, pero la realidad, a veces, ya sabéis que se presenta sin previo aviso. Espero (y os agradezco) que lo entendáis.

Saludos!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#105

Mensaje por Voivoda » 21 Jun 2020, 14:11

La realidad es muy puñetera, mucho ánimo. Lo bueno de este tipo de escenas que no hace falta que todo el mundo conteste para poder seguir. De hecho, tengo en mente ya la respuesta de König.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#106

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Jun 2020, 14:09

Muchos ánimos Corso. No te preocupes, aquí estaremos esperándote. Tómate todo el tiempo que necesites.

[mention]Voivoda[/mention] Necesito saber hasta qué punto puede nuestra Coterie decidir sobre ese el edificio de Christiani & Nielsen. Que yo sepa no es nuestro... es una decisión muy importante y siento que no tengo todos los datos necesarios para responder. :(

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#107

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2020, 14:17

Tenéis justo los datos necesarios ;)

König no sabe qué sabéis o qué no, pero precisamente esa sensación de no tener todos los datos necesarios para decidir en ese momento es la sensación que tendrían los miembros de la Coterie (más allá de que Karen por ejemplo ha tratado más el tema C&N en su inicio que el resto, pero vamos, los detalles empresariales no han pasado por vuestras manos).
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#108

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Jun 2020, 17:16

Jejejeje, muy bien. Se puede decir que nos tienes justo dónde querías... :)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#109

Mensaje por Corso » 30 Jun 2020, 19:11

Buenas tardes,

Antes que nada, ¡disculpad este parón forzado! Por lo poco o mucho que me conocéis sabéis que esta situación no es normal en mi y que siempre he llevado los tiempos pactados en la partida lo más fielmente que he podido. Esta situación que me ha comido el tiempo, las fuerzas y la creatividad no por temporal ha dejado de ser bastante dura; y es que meterme en la nueva normalidad me ha costado horrores entre un serio problema familiar y ciertos cambios en el trabajo.

Sé que llevo unas dos semanas de retraso, pero de verdad que no ha sido por falta de ganas o desinterés ¡ni mucho menos! Estoy deseando coger de nuevo el volante y seguir avanzando en la partida. Dicho esto, la situación se está normalizando y ya doy por seguro que este fin de semana postearé a todo lo que tengo pendiente y volveré a coger el hilo y el ritmo de siempre. A Ormehul y al resto de partidas en las que estoy jugando/narrando.

Os agradezco enormemente la paciencia y confianza que estáis teniendo, de corazón. Si os parece bien, dadme hasta el fin de semana para postear y empezamos a darle un empujón a esto.

Mil perdones, mil gracias y nos seguimos leyendo en unos días; seguro.

Un fuerte abrazo!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#110

Mensaje por Voivoda » 30 Jun 2020, 22:03

Por mi parte no hay problema, ajusta tu ritmo dentro de tu orden personal. Yo estoy de viaje ahora mismo, así que hasta el finde también no puedo seguir avanzando, así que tenemos unos días.

To be continued...
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”