Yo tengo una idea parecida a la segunda tuya. Una joven criolla con tradiciones vodún vagabunda y música, en este caso, nuestros personajes, hasta podrían conocerse. Aún no he decidido tradición, pero la magia desde luego la bebería de ese mundo místico y pseudoreligioso.Oisin117 escribió: ↑21 Jun 2020, 08:30 Por otro lado estuve mirando cómo es la ambientación de nueva orleans y las cosas que por allí se mueven. He visto que hay una gran tradición de santería y vodoo. Para esto el paradigma o foco “Todo es una ilusión” también es perfectamente válido. En este caso había pensado en jugar o un mago del culto del éxtasis ó un chakravanti. El concepto del personaje que me gustaría jugar para este otro caso sería un chico con raíces africanas que tenga contacto con todo el mundo del vodoo.
Entre los dos conceptos que había pensado el que más me llama la atención es el segundo, es una idea que me gustaría explorar porque es novedosa para mí. Pero como ya se ha mencionado anteriormente, me amoldo a lo que queráis la mayoría.
Si queréis lo que podemos hacer es que como han salido estos dos temas, el tecnológico/científico y el de la tradición vodoo podemos lanzarlo a votación y añadir alguno más si alguien estaba pensando en otra cosa. Miramos cuál es el que gusta más, y nos enfocamos en eso. ¿Qué opináis?
Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
Re: Off Topic
- Michelle (dasharai)
El vooudou como tal no me llama tanto (es al final una practica entre otras) pero el paradigma detrás del que se encuentra si (todo es una ilusión, habría que verlo como estructurarlo, la brujería más clásica como complemento si que me llama por ejemplo). La idea de un mundo tecnológico funciona con uno de mis pjs en recámara 

- Oisin117
- Mensajes miarroba: 73
- Antigüedad: 12 de Noviembre de 2018
Pues si la idea de “todo es una ilusión” os encaja podríamos montar una cábala que se basara un poco en eso. La cosa es cómo proyectar el foco, porque en este caso adeptos a la brujería clásica y vodoo creo que no encajan mucho con el tema hacker.
El tema del paradigma, no es solamente compartir una visión en común me parece, si no también prácticas muy similares o cercanas. Un grupo de magos puede tener la visión de la malla y romper ese velo, mientras que por el contrario un grupo de hackers lo ven todo como un programa informático y la manera de operar es a través del ciberespacio.
Edito: Sobre lo de conocernos me parecer buena idea [mention]Darkhuwin[/mention]. Al fin y al cabo vamos a montar una cábala en común, entonces tener historias cercanas o comunes me parece una idea acertada.
El tema del paradigma, no es solamente compartir una visión en común me parece, si no también prácticas muy similares o cercanas. Un grupo de magos puede tener la visión de la malla y romper ese velo, mientras que por el contrario un grupo de hackers lo ven todo como un programa informático y la manera de operar es a través del ciberespacio.
Edito: Sobre lo de conocernos me parecer buena idea [mention]Darkhuwin[/mention]. Al fin y al cabo vamos a montar una cábala en común, entonces tener historias cercanas o comunes me parece una idea acertada.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Exacto. Pero no hace falta que sean iguales. Si no una idea parecida. El ejemplo que has dado es bueno.Oisin117 escribió: ↑21 Jun 2020, 21:01 Pues si la idea de “todo es una ilusión” os encaja podríamos montar una cábala que se basara un poco en eso. La cosa es cómo proyectar el foco, porque en este caso adeptos a la brujería clásica y vodoo creo que no encajan mucho con el tema hacker.
A ver ahora mismo tenemos un problema. 2 de vosotros habeis avanzado un concepto de personaje... se parecen en cierta medida. Y otro jugador tenía un personaje ya avanzado antes que es difícil de encajar ahí.
Me parece que tendremos que hacer encaje de bolillos... a ver que pasa.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Oisin117
- Mensajes miarroba: 73
- Antigüedad: 12 de Noviembre de 2018
Yo aún estoy barajando ideas, e intentando amoldarme al resto de compañeros jugadores. Si hace falta desechar ideas puedo hacerlo, la cosa es que la cosa no quede extremadamente forzada y todos nos lo pasemos bien.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
En mi cabeza cada vez veo más claro el hecho de que algo en el pasado os ha unido.
Creo que es la solución más fácil para amoldarnos a vuestras ideas
Creo que es la solución más fácil para amoldarnos a vuestras ideas
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Ethan Sanders (Theazlin)
Yo soy el jugador que tenía avanzado un personaje pero tal cual se creó puede deshacerse, recoger fragmentos interesantes y crear uno nuevo que encaje más, si va mejor.
Por mí no tenéis que preocuparos.
Por mí no tenéis que preocuparos.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Tu ahora a recuperarte y olvídate de eso. Además no quiero desperdiciar la historia que ya tenías hecha.

- Ethan Sanders (Theazlin)
Podemos tirar hacia la misma base pero su forma de despertar le lleva a desechar, de inicio, todo lo que ha creído toda su vida y adentrarse en un mundo desconocido y sinsentido para él. Un científico que, debido a su despertar y a las enseñanzas de su mentor, se ve obligado a aceptar que la ciencia no tiene todas las respuestas y que si quiere recuperar lo que perdió deberá adentrarse en un oscuro mundo que siempre ha denigrado como reino de los charlatanes o cortos de miras.
El destino puede ser irónico, si queremos.
El destino puede ser irónico, si queremos.
- Michelle (dasharai)
También tengo algo para tu paradigma, tranquilo, se puede ver sino como adaptamos todo.