WebVampiro en Ivoox
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: WebVampiro en Ivoox
Espectacular el de los Samedi.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Actualizada la portada de los Samedi. Para terminar con los vídeos de V5, me faltarían los siguientes:
[mention]Voivoda[/mention], please, ¿me puedes enviar por correo las portadillas de estos vídeos?

[mention]Voivoda[/mention], please, ¿me puedes enviar por correo las portadillas de estos vídeos?

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Intentaré ir haciendo versiones cuadradas de esos vídeos, aunque en esos casos me va a llevar más tiempo porque no tengo los archivos originales por capas. Pero tomo nota para pasártelos.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
No sé si las portadillas las tienes ya hechas o las haces específicamente para Ivoox. Te iba a decir, que, mientras haces las versiones cuadradas, si tienes las portadillas de los vídeos de Mago puedo ir subiendo esas.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Gracias Vovio. Las voy a ir subiendo que tengo mucho pendiente, afortunadamente.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
He terminado de subir el material correspondiente a la Lista de reproducción V5, que hizo [mention]Justycar[/mention]. Ahora tengo varias opciones para continuar, pero necesitaría cierto contenido. Hago una lista y me decís lo que me podéis enviar:
-Antilla Nocturna, aquí invoco a [mention]Victoria_Rain[/mention]. Me faltan varias partidas, a partir de la 3.1. Necesitaría las portadillas.
-Barcelona By Night. Con esta todavía no he empezado. [mention]IvyReaper[/mention] me solía pasar el audio ya preparado y las portadillas con Bloodlines II.
-Mago. En este caso necesitaría las portadillas también, creo que [mention]Voivoda[/mention] es el que me las puede proporcionar, en este caso.
Muchas gracias a todos.
-Antilla Nocturna, aquí invoco a [mention]Victoria_Rain[/mention]. Me faltan varias partidas, a partir de la 3.1. Necesitaría las portadillas.
-Barcelona By Night. Con esta todavía no he empezado. [mention]IvyReaper[/mention] me solía pasar el audio ya preparado y las portadillas con Bloodlines II.
-Mago. En este caso necesitaría las portadillas también, creo que [mention]Voivoda[/mention] es el que me las puede proporcionar, en este caso.
Muchas gracias a todos.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Como me queda por hacer la de los Ingenieros del Vacío para esta semana, la termino y ya te posteo todas por aquí. De estas me gustaría hacer también versión cuadrada, pero creo que me van a faltar archivos. Me lo apunto en los deberes.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
De momento, las de Vampiro V5 que me pasaste en el último mensaje, han quedado bastante bien. No se necesitan otras cuadradas.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Muchas gracias, DarkOsca.