Mensaje
por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 18:37
Estoy intentando hacerlo a la inversa... es decir, desde vuestras historias personales, desarrollar la unión de la cábala. Pero igualmente, me está costando, entre otras cosas porque no tengo los datos de las historias de todos... y tampoco quiero tomarme la libertad de incluir datos en la historia que luego pudiera condicionar a aquellos que no la han escrito.
Tengo problemas sobre todo para encajar al Akáshico. Pero a grosso modo, lo que se me ocurre es lo siguiente (si habéis leido el apartado de Status Quo os habréis dado cuenta).
El Foro de Bayou, capilla a la que pertenecéis, ha perdido una cábala hace casi medio siglo. Durante ese tiempo, la primogenitura ha confiado durante este tiempo en la Pax Era, que evitaba el enfrentamiento entre ambas capillas (Sí, los Magos son tan gilipollas, que encima de la infinidad de enemigos que tienen, se pelean entre ellos), pero Yophiel llevaba obsesionado el último lustro con esa inferioridad numérica versus la Capilla del Sol Naciente. Es por eso que junto a los otros dos Primus Cerberus, decidieron que debía unirse una nueva cábala. Tal vez esta cábala fuera forzada, no es lo habitual, pero tal vez esa fuera la semilla que todo lo origina. Además coincide que tenemos 3 cultistas (Carl, Michelle y Babet) que podían haber sido convocados por Eugene Janus, y un hermético (Ethan) que podía haber sido convocado por Sorcha... haberos sentado y deciros... "Ala majetes, ahora sois una cábala, os tenéis que llevar bien y hacer cosas juntitos." No suele ser el caso habitual, pero es lo mejor que con lo que tengo, se me ocurre.
El que no tengo o no se me ocurre como agenciarlo aqui es al Akáshico como digo. Seguiré pensando en ello.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)