Off topic-Coterie 1
Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Off topic-Coterie 1
La Ofuscación no engaña a ningún aparato electrónico, graba con precisión a un Vampiro que use la Disciplina.
Sobre lo de la línea temporal de Laurent... más allá de eso, el caso es que Jasper comprueba que no tiene cobertura, sale todo el rato el mensaje de "el teléfono al que usted llama está apagado o fuera de cobertura".
Sobre lo de la línea temporal de Laurent... más allá de eso, el caso es que Jasper comprueba que no tiene cobertura, sale todo el rato el mensaje de "el teléfono al que usted llama está apagado o fuera de cobertura".

-
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador
Fucking cobertura. Ok, actuaré en consecuencia.
EDIT: Me daria tiempo de ir fisicamente a las 4 ubicaciones y retenerlas en mi adicta memoria?
EDIT: Me daria tiempo de ir fisicamente a las 4 ubicaciones y retenerlas en mi adicta memoria?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Sí, no habría problema por ello, aunque ahí ya prácticamente se te iría la noche.

-
Caitiff Programador
Emmm... cuanto tiempo llevamos sin tener noticias de Laurent?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
En este caso y de modo excepcional las dos noches son consecutivas para no romper la línea temporal (por eso no hay interludio). Os preocupa que no dé señales de vida, pero tampoco es como para que penséis que se ha muerto (otra vez).

-
Caitiff Programador
Vale... y contemplas la posibiidad de que en un trio, donde dos de los personajes somos los putos anoymous no podamnos rastrear la señal de su movil?... Tenemos al jefe atado en corto... no [mention]Ilitia[/mention] . Por eso de hacer que trabajamos cuando esta a punto de llegar a la oficina y eso...

Naa... con o que me digas, posteo
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Jaja, eso entra dentro de lo que vuestros Pjs pueden intentar, claro.
Inteligencia + Informática a dificultad 7.
Inteligencia + Informática a dificultad 7.

-
Caitiff Programador
2 exitos. Menos mal que gaste 1 de fuerza de voluntad. Una pifia hubiera sido fatal.
(Aunque no se si puedes contarlo como trabajo en equipo o Alex hace otra tirada)
La tirada esta en el post.
(Aunque no se si puedes contarlo como trabajo en equipo o Alex hace otra tirada)
La tirada esta en el post.
-
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista
Sigo sin fallar! Cuatro dados a 20% son un 80% de posibilidades acumuladas de sacar algún éxito a la máxima dificultad. Gracias V20!!