Mensaje
por Nilia-Niniel » 08 Jul 2020, 03:53
¡¿Un hombre?!
Mis ojos se me abren más de los normal al ver aquel hombre que sale del basurero; que... ¿Se lanzo de arriba? Miro a Zack y a Liara que están conmigo quizás tratando de saber que van a hacer ellos, pero vuelvo al hombre.
Quizás me podría dar un poco de asco el cómo le cuelga la basura, pero trato de que eso no me pase, tal vez para que él no se vaya a sentir discriminado, aunque no se; de pronto cuando vomita estruendosamente sí que no puedo evitar girar mi vista de nuevo hacia un lado y moverme un poco de la entrada al callejón, pues ¿un vagabundo? ¿alguien que está enfermo o borracho?
-¿Vas a ir a verlo? -Le pregunto con voz baja a Zack cuando se empieza a acercar a él, dando un par de pasos detrás de él, pero deteniéndome cuando lo alcanza y le habla, manteniendo así mi distancia.
Miro a mi alrededor a la gente que ahora está mirando el lugar, pues ya debe haber alguien llamando a la ambulancia o a la seguridad ¿o no? Observo tratando de ver si alguien está marcando o hablando por teléfono; mientras yo meto tímidamente una mano en mi bolso para buscar mi propio teléfono en el caso de que no vea nadie haciéndolo, aunque no se si me atrevería; que la gente este mirando cerca de donde estoy yo ya me pone demasiado nerviosa y tengo mi pulso acelerado.
No me esperaba algo así, todo es extraño e intimidante si además pienso en el disparo que escuche antes, o en lo sorpresivo que fue el sonido detrás de mi cuando el cayo aunque no, no va a pasar nada malo ¿cierto? Al menos Zack parece que se pudo acercar a él lo cual es bueno.
Yo voy vestida con una parca blanca y abrigada que me llega hasta un poco antes de las rodillas, debajo de la cual llevo aun el uniforme de la escuela. Llevo unos pantalones para el frio negros, debajo de los cuales llevo calzas abrigadas para ayudar también a ello y una bufanda purpura no muy clara, sobre la cual pasa mi pelo obscuro y largo que lo llevo suelto.