Muchas gracias a todos por la bienvenida <3
Espero poder jugar con vosotros pronto

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1997pardoart escribió: ↑17 Jul 2020, 12:27 Saludos de un nuevo "retoño" por estos lares. Mi grupo de rol ha decidido modernizarse porque si no... imposible jugar. Vamos a probar a jugar una nueva crónica con roll20 y discord. Estamos ahora en fase "aprenizaje" y buscando tutoriales hemos dado con Webvampiro. Si alguien quiere darme algún consejo o recurso estaré muy agradecido (fichas de PNJs ya hechas por ejemplo)! Lo dicho, un saludo.
Bienvenido, disfruta de la partida de Vampiro Requiem, echa un vistazo al foro y pregunta lo que necesites y, ante la duda, elige Ventrue.Pelaje-de-Luna escribió: ↑22 Jul 2020, 22:14 Hola! Soy super fan de TODAS las ramas de MdT, aunque admito que mis predilectos son Mago y Hombre Lobo. Me encantaría jugar algunas partidas en el foro, porque con mi grupo de amigos está cada vez más imposible, aunque me confunde un poco cómo se desarrollan XP. Me dijeron (gracias Justycar) que me presentara por aquí.
Ahora mismo me gustaría entrar en Madrid nocturno como jugador, además que nunca he jugado Requiem (ni sabía que existía, fíjate tú).