Justycar escribió: ↑20 Jul 2020, 17:53
Baudelaire escribió: ↑20 Jul 2020, 17:37
¡Vaya! Jamás habría esperado que este interesante debate avanzara tan rápido como lo ha hecho.
Muchas gracias por todos los aportes. La decisión de abrir el tema fuera de los subforos específicos (La Mascarada, Edad Oscura, Otras ambientaciones) es porque me parecía que se trataba de algo transversal a las épocas.
En adelante, te sugiero que los temas tan transversales los abras en el Elíseo, ya que en este hilo Clan fácilmente puede cambiarse por Tribu, Tradición o Gremio, además. Los procesos de creación de personaje suelen despertar bastante interés a todo tipo de jugadores no solo los de Vampiro.
Yo creo que el foro de Webvampiro sería el apropiado para cosas que atañen a todos los juegos del MdT.
Webvampiro - Rol Online - Mundo de Tinieblas:
Información sobre MdT en general y sobre Webvampiro en particular (incluye las pautas para empezar a jugar o a dirigir en la comunidad)
El Elíseo del Túmulo es para cosas más fuera de tema, no relacionadas con MdT.
El Elíseo del Túmulo: Off topic rolero donde caben las series, el cine, el humor, la política y, por lo general, cualquier tipo de debate
(Dicho esto, opino que el foro de Vampiro es apropiado si no estás interesado en explorar los otros juegos, o quieres hacerlo más tangencialmente).