¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
JorelDarknnes
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2020, 08:13

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#401

Mensaje por JorelDarknnes » 23 Jul 2020, 08:19

hola soy jorel tengo 37 años de colombia un fande mundo de tinieblas Master y jugador gracias por aceptarme en su comunidad espero hacer amigos y compartir gratos momentos

Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#402

Mensaje por Ebetta » 23 Jul 2020, 14:05

bienvenido.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#403

Mensaje por Darkhuwin » 23 Jul 2020, 15:02

Bienvenidos los nuevos. Hay partidas con plazas si no me equivoco y posiblemente, no tardarán en abrirse plazas por abandonos en breve, aunque quizás, los narradores sean más cuidadosos al elegir y pidan compromiso y referencias...

El verano es caluroso y las personas se dispersan...pero no cuesta nada dejar un aviso de ausencia por vacaciones o cualquier otro motivo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#404

Mensaje por elpajarometalico » 23 Jul 2020, 17:21

Muy buenas, he recalado a este puerto vampírico donde nunca brilla el Sol. Permitidme presentarme, se me hace llamar como el Pájaro. Soy máster y jugador, en ambos papeles primerizos, sin embargo, tengo gran ilusión por poder embarcarme en alguna aventura por pequeña que sea. Dicho esto me despido, que no deseo ser pesado o prepotente. Si alguien leyese esta nota, le agradezco su atención.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#405

Mensaje por Voivoda » 23 Jul 2020, 17:27

¡Bienvenido! En verano siempre es algo más difícil encontrar partida, pero actividad como ves siempre hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Sharei
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2020, 12:15

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#406

Mensaje por Sharei » 24 Jul 2020, 12:18

Hola vamilia (se usa este término en la comunidad hispanohablante? al igual que en la inglesa se usa "vamiliy").
El otro dia me estaba dando una vuelta por el discord oficial de mundo de tinieblas y me encontré con el link a este discord. Primero que todo he de dir que como tal llevo jugando a quinta edición de vampiro la mascarada desde que salió y como tal llevo 2 años i pico largos mastereando.
También trabajo activamente en un grupo de homebrew en otro canal de discord (tengo un repositorio de todo lo que ha hecho la comunidad global, en inglés eso sí, en question de adaptar material antiguo al v5 y también nuevas ideas) asi que si quieres homebrew, solo teneis que pedirme. Además hace poco he empezado a grabar la partida que acabamos de empezar para v5 también, situada en el tokyo de 2060. Donde poner los links a cada cosa?
Muchas gracias y a ver si sigue subiendo el interés de la comunidad hispana al mundo de tinieblas.

Perdon por el "mucho texto" XD

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#407

Mensaje por Pagliacci » 24 Jul 2020, 13:39

Bienvenido, disfruta del foro y cuéntanos algo más de tu partida.

Avatar de Usuario
Sharei
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2020, 12:15

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#408

Mensaje por Sharei » 24 Jul 2020, 13:49

Como tal he hecho otro post. Cualquier pregunta decidme alli.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 721#p38721

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#409

Mensaje por Livia » 24 Jul 2020, 15:31

¡Bienvenidos!

Si a alguien le apetece en Madrid aún tenemos plazas (aunque no tengamos lupa puesta) y siempre estamos felices de recibir a nuevos vástagos en nuestras calles https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=284

Dudas y petición de plazas enviad un mp a [mention]Variable[/mention]

Longinus
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2020, 17:41

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#410

Mensaje por Longinus » 24 Jul 2020, 18:16

Hola buenos días a todos, descubrí esta plataforma a través del canal de youtube, y me gustaría presentarme como nuevo usuario en webvampiro, deseando de poder participar en alguna propuesta de campaña

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”