Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Victor_Krugger » 30 Jun 2020, 23:59

Tómate el tiempo que necesites y mucho ánimo, [mention]Corso[/mention]. Aquí te esperamos con los dientes bien afilados.

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Ago 2020, 15:17

Buenas, [mention]Voivoda[/mention], ¿Laurent Malalt?¿sabemos algo de él?

En otro orden de cosas, últimamente estoy liadísimo. Por un lado voy a ser padre (me paso los días viendo y/o comprando cosas para llegada de la bebé) y por el otro, la semana que viene me mudo de casa (en gran medida por mi futura paternidad, mi novia y yo nos mudamos a una casa que está en un barrio mejor, bueno en realidad nos cambiamos incluso de municipio), así que aunque no esté respondiendo todo lo rápido que me gustaría si que os leo habitualmente. En cuanto me mude la semana que viene, espero tener más tiempo para poder postear. :D

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 04 Ago 2020, 17:26

De Laurent no sabéis nada, primera vez que oís el nombre.

¡Enhorabuena por la paternidad! La magia de los foros de rol es ver la cara de tu avatar y su subtítulo de "policía neonazi" y alegrarme tanto de la noticia :D
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 06 Ago 2020, 08:38

Buenos días, chicos,

Perdonad la ausencia prolongada, pero he pasado por varias situaciones bastante jodidas y encadenadas que se ha alargado en el tiempo más de lo que cualquiera desearía; que me ha tenido k.o. y sin posibilidad de levantarme.

Si no hay problema por vuestra parte (Voivo, Víctor y Nyxe) me gustaría ponerme al día con la escena, leer lo que me he perdido con calma y ponerme al volante de Karen como venía haciendo hasta ahora. La situación ha sido excepcional; quiero decir que no se trata de colgar un post y después desatender la partida, sino a seguir con las mismas ganas, ritmo y continuidad que he seguido desde que empezó Ormehul hasta este parón forzado.

Ya me decís algo, pidiéndoos de nuevo mil disculpas de antemano.

Si os parece bien, entre hoy y mañana hago acopio de información y posteo turno.

Un saludo!

EDITO: Felicidades por la buena noticia, Víctor :D

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 06 Ago 2020, 09:51

Por mi parte, mucho ánimo y más expectación por la respuesta de Karen :P
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 07 Ago 2020, 13:22

Gracias Voivo. :)

Ya tenéis a Karen por la escena. Espero, cuando lo leáis, que os hagáis cargo de que después de este parón tengo los dedos un poco "dormidos". :lol: Aún y así, espero que os guste.

Nos leemos!!

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 09 Ago 2020, 11:43

Gracias por las felicitciones! :D En Diciembre viene una pequeña Brujah a casa... De momento, a parte de equipar la casa con todo lo necesario, me estoy mentalizando jajaja

Es una alegría tenerte de vuelta [mention]Corso[/mention], a ver si le podemos dar un empujón a la partida.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 09 Ago 2020, 23:56

¡Felicidades Victor! Sabía que los dos volveríais, y por supuesto que quiero continuar. Lo malo es que justo esta semana la que está liada (buscando piso por Vigo) soy yo, así que puede que tarde mas en responder de lo que me gustaría.

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 11 Ago 2020, 20:11

Gracia! No pasa nada Nyxe, suerte con tu búsqueda de piso! ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 12 Ago 2020, 10:22

Ostras, los dos con cambio de piso. Espero que lo llevéis lo mejor posible porque entre coronavirus y calor supongo que una mudanza, en estos momentos, debe ser todo un estrés. Aunque, bueno, creo que en uno de los casos, al menos, esa mudanza está plena de ilusión ;)

Ánimo a los dos.

PD. Voivoda, fuera de rol (por supuesto) el tal Malalt es, nada más y nada menos, que el personaje de Justycar, ¿No?

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”