¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Holaa, soy nuevo en este foro y me encantaría jugar alguna partida de vampiro y probar esta ambientación, sea requiem, 20º aniversario,etc. Soy de Ibiza y aquí es complicado encontrar gente, no conozco a nadie que dirija o juegue
y es una temática que me encanta y quiero probarlo. ¿Que debo hacer para apuntarme o enterarme de las partidas? Un saludo a todos.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Bienvenido, jugar a Vampiro es fácil en este foro, si te gusta escribir. Ahora mismo están aceptando jugadores en la partida de Madrid Nocturno, de Vampiro el Réquiem. Echa un vistazo al foro y pregunta lo que necesites saber.

- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Para ver partidas por foro no tienes más que pasearte por las de abajo y leer un poco, pero si lo que te interesa es videoconferencia, te recomiendo tanto Sacrificio (Chicago by night), como BCN by Night, como Bloodlines II, las tres jugadas en V5 las podrás encontrar en el canal youtube de Webvampiro.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Hallo hallo a todos, desde Requiem Nocte que no me suscribo a los foros... pero ya tenía tiempo siguiéndolos y ya tenía muchas ganas de opinar, así que creí pertinente manifestarme y saludar antes.
¡Felicidades por el increíble trabajo que hacen en este foro, y que siga creciendo!
¡Felicidades por el increíble trabajo que hacen en este foro, y que siga creciendo!
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Muchas gracias, bienvenido. Veo por tu imagen que eres un fan de los Uratha!.Adalwülf escribió: ↑09 Ago 2020, 01:52 Hallo hallo a todos, desde Requiem Nocte que no me suscribo a los foros... pero ya tenía tiempo siguiéndolos y ya tenía muchas ganas de opinar, así que creí pertinente manifestarme y saludar antes.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Bienvenido al castillo, [mention]Adalwülf[/mention]. Como verás, hay actividad casi a cualquier hora del día, así que échate la manta a la cabeza y no te cortes.

Muchas gracias [mention]Justycar[/mention] y [mention]Voivoda[/mention] por la recepción.
Yo entré al mundo de oscuridad directamente al nuevo así que conocí primero Réquiem que Mascarada y de todas las líneas Exilio es por mucho la que más me gusta.
Yo entré al mundo de oscuridad directamente al nuevo así que conocí primero Réquiem que Mascarada y de todas las líneas Exilio es por mucho la que más me gusta.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Pues tenemos una partida de Requiem en marcha que lo mismo sigue admitiendo jugadores si te apetece.
https://webvampiro.com/foro/viewforum.p ... fd8d657ad0
https://webvampiro.com/foro/viewforum.p ... fd8d657ad0

Buenas a todos.
He llegado hasta aquí después de enterarme por una partida en Youtube de Barcelona by Night de la existencia de este sitio. Estoy aún en proceso de navegación por el foro y enterarme de qué se habla en dónde, pero de momento lo visto me encanta. Ahora mismo estoy dirigiendo una partida de V5 a novatos, así que todo lo que sea aclarar reglas y compartir impresiones me interesa una barbaridad. Deseando aprender y hacer amigos por aquí.
He llegado hasta aquí después de enterarme por una partida en Youtube de Barcelona by Night de la existencia de este sitio. Estoy aún en proceso de navegación por el foro y enterarme de qué se habla en dónde, pero de momento lo visto me encanta. Ahora mismo estoy dirigiendo una partida de V5 a novatos, así que todo lo que sea aclarar reglas y compartir impresiones me interesa una barbaridad. Deseando aprender y hacer amigos por aquí.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido al castillo. No dudes en participar, preguntar o lo que necesites, que siempre hay alguien por aquí.