[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#191

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2020, 16:47

A ver... feel free si crees que con tu expresión corporal es suficiente para dar veracidad al embaucamiento adelante, pero la dificultad de la tirada será diferente... de hecho si no vas a hablar haz la tirada con Manipulación + Expresión en vez de subterfugio. Saludo!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#192

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2020, 17:23

NOTA:

Las escenas Interludere son escenas que no siguen una linea temporal concreta. Pueden suceder antes, después o paralelamente a la trama. Tampoco siguen el conteo temporal de una escena normal, por lo tanto los distintos posteos pueden no tener que ver unos con el otro o incluso saltar de linea temporal. Su único objetivo es dar color a la crónica y profundizar sobre los personajes y pnjs. Por supuesto, en estas escenas interjuego, se pueden dar detalles que sean útiles para la crónica, pero hay datos que tal vez no sean del todo veraces.

Otra de las diferencias con las escenas normales de juego, es que estás estan más personalizadas y focalizadas en los personajes como individuo y no como grupo, y rara vez, se mezclaran los personajes en ellas.

En cualquier cosa, quiero dejar claro: La participación en estas escenas es totalmente voluntaria (aunque lógicamente lo apreciaré y valoraré) en contra de las escenas de juego, cuya participación es obligatoria.

Saludos, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#193

Mensaje por Theazlin » 18 Ago 2020, 20:56

Jebe, me he permitido la licencia de mostrar a un Ethan serio e impasible a pesar de la muerte de Edgar debido a los cinco éxitos de la tirada de FV.
Cualquier cosa que no te cuadre, ya sabes ;)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#194

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Ago 2020, 21:00

Me parece perfecto. Tiene sentido. Al final del post lo explicas, asi que genial.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#195

Mensaje por MegatronHendrix » 18 Ago 2020, 21:28

Esta noche/Mañana edito el post y añado el comentario y la tirada. Que hoy he tenido un día chungo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#196

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Ago 2020, 12:44

MegatronHendrix escribió: 18 Ago 2020, 21:28 Esta noche/Mañana edito el post y añado el comentario y la tirada. Que hoy he tenido un día chungo.
Buenas. Prefiero que me avises cuando ya has editado el post, como ahora. Si no me obliga a estar pendiente a cuando lo has hecho.

Pues no es una tirada muy buena la verdad (por no decir que es una mierda de tirada jaja). Veremos que sucede.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#197

Mensaje por MegatronHendrix » 19 Ago 2020, 12:49

Perdón, a la próxima aviso lo prometo.

Si la verdad es que las tiradas que me están saliendo son un desastre hahaha.

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#198

Mensaje por Theazlin » 21 Ago 2020, 22:21

Jebe, no estoy contestando en la escena principal porque espero la llegada del resto. Más que nada porque he entendido que no va a haber mucha conversación con Didiane hasta que estemos todos :lol:
¿Va bien?

Y, por otro lado, ¿Por qué queremos mantener en secreto la calavera de Papa Doc? No fue una indicación directa de Madame Ness porque de ella solo sacamos las primeras pistas para llegar hasta la Umbra, ¿no?
¿Sabemos qué es lo que hace o lo que se supone que puede hacer?

Es para el prólogo ;)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#199

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ago 2020, 22:28

Mañana te contesto. Lo roleare en esa misma escena.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#200

Mensaje por Darkhuwin » 21 Ago 2020, 23:22

Yo mañana ya llego y poco a poco iré metiendo intervenciones donde me toca

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”