Mensaje
por Voivoda » 23 Ago 2020, 12:21
Bueno, ya lo he visto entero y he editado la caja del vídeo (que por cierto pongo enlaces a todas las redes sociales, lo que puede ser útil para compartirlas de vez en cuando). Poco más que añadir a lo ya dicho. Creo que se hizo un vídeo con un buen ritmo, contenido extraordinariamente variado e interesante, todo un despliegue de ambientaciones y maneras de narrar.
En lo personal, aunque eché de menos a algunos de nuestros narradores que no pudieron participar, me alegro de poner cara a aquellos a los que no se las ponía, me gustó escuchar detalles de vuestras partidas que lógicamente no conocía porque es imposible leerlo todo y ver de nuevo el buen ambiente y el respeto que hay en la comunidad, que creo que goza de una salud fuerte como pocas veces a lo largo de nuestra historia.
Creo también que es un buen vídeo desde el que reiniciar los debates, hubo ayer momentos muy interesantes. Quizá sea por deformación profesional, pero por ejemplo hubo un momento de intercambio sobre Réquiem entre Justycar y Variable que fue puro podcast.
No me enrollo más, creo que transmitimos una imagen de una comunidad capaz de cohesionarse y poner experiencias en común, así como la pasión que compartimos independientemente de que cada uno seamos de nuestra madre y nuestro padre. Quiero agradecer especialmente a [mention]DarkOsca[/mention] su determinación y su empeño para realizar este vídeo. Ha salido adelante gracias sobre todo a su intención de no desistir cuando parecía difícil que pudiéramos coordinarnos todos y ha sido el gran artífice de la idea. También quiero agradecer a [mention]Justycar[/mention] su predisposición para ponerlo en marcha y que ejerciera de maestro de ceremonias.
Y a todos los demás, y los nuevos que vendrán, ojalá nos reencontremos en un nuevo especial, sea por el 17º Aniversario o por otro motivo que se nos ocurra antes para compartir 2 horitas de nuevo entre todos.