Imágenes de inspiración
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: Imágenes de inspiración
Esta guapa, pero en mi opinión me parece más neoyorquina que de San Francisco. Yo hubiera escogido otra para el evento.
Eso sí, obviando las referencias, la imagen está muy chula.
Eso sí, obviando las referencias, la imagen está muy chula.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Se supone que es Londres. Como lo que más me gustaba era la parte izquierda, al final nos quedamos con ese sucio callejón con tres figuras ensombrecidas. De hecho, es realmente el centro de la imagen, porque el vampiro huyendo de la derecha, aunque ocupa el primer plano, está mirando hacia a ellos, con lo cual se convierten inmediatamente en el punto focal.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Hombre, eso ya lo sabía...Justycar escribió: ↑27 Ago 2020, 14:39 Se supone que es Londres. Como lo que más me gustaba era la parte izquierda, al final nos quedamos con ese sucio callejón con tres figuras ensombrecidas. De hecho, es realmente el centro de la imagen, porque el vampiro huyendo de la derecha, aunque ocupa el primer plano, está mirando hacia a ellos, con lo cual se convierten inmediatamente en el punto focal.
![]()

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
Sí, la verdad es que tienes razón, los graffitis son más propios de la estética de otras ciudades. Personalmente, aunque no he estado nunca, la ciudad más graffiteada que me viene a la mente es Berlín, por el muro y por la importancia del 1 de mayo y el movimiento obrero.

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
La verdad es que creo que me gusta más la imagen recortada que habéis usado. El tipo huyendo, que se me hace un poco cyberpunk, no es que esté mal, pero creo que la imagen queda más misteriosa sin él.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
A ver, me vais a permitir meter algo de una calidad 'cuestionable', dado que es un material mío propio de hace decenas de años (allá por los 2000) que he encontrado por ahí rebuscando y que digamos que me sirvió a mí mismo de inspiración para terminar escribiendo Cruzados en las tinieblas. Al principio, quería hacer un cómic de aquella partida...pero no sabía dibujar y no era fácil conseguir que alguien lo hiciera por mí... Así que lo intenté durante unos días y llegué a esto:

La calidad de las imágenes tampoco es muy buena, pues la he sacado con fotos del móvil...tampoco hacía falta más, era una anécdota graciosa.

La calidad de las imágenes tampoco es muy buena, pues la he sacado con fotos del móvil...tampoco hacía falta más, era una anécdota graciosa.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Pues molan mil

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¿Y éso es no saber dibujar? Pues debo tener un problema serio con mi motricidad fina y mi análisis de proporciones, porque yo sí estoy seguro que mis dibujos son realmente horripilantes.
Desbordas humildad, [mention]Darkhuwin[/mention]. Felicitaciones por tu trabajo, mi crítica es positiva… aún para un esbozo, 3 estrellas.
Desbordas humildad, [mention]Darkhuwin[/mention]. Felicitaciones por tu trabajo, mi crítica es positiva… aún para un esbozo, 3 estrellas.
Última edición por Baudelaire el 29 Ago 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
- Pagliacci
Lo dibujos tienen sombras y distintas profundidades de luz, aunque se vea amateur, es muy bueno. Te digo en serio que es un tipo de dibujo que supera el arte de muchos nocturnos y libros de 2a.