[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#231

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Ago 2020, 22:50

Si sin problema. Ya comenté que ese hilo no seguía un hilo temporal y rara vez se iban a entremezclarse personajes, de ahi que no haya q esperar el comentario de los otros.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#232

Mensaje por Darkhuwin » 02 Sep 2020, 16:44

Tampoco me ha llevado mucho más allá...¡mecachis!

Una pregunta. ¿El tema de nuestra estancia en el Reino de Jade, podemos ir explorándolo nosotros por nuestra cuenta o nos lo vas a guiar tú? (los recuerdos de cuando conseguimos el fragmento de la calavera)

EDITO para no doblepostear, que se me había pasado: Y en la escena principal...¿Adam y yo se supone que estamos en la charla de Didiane o aún no hemos llegado?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#233

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2020, 18:24

Tenéis libertad de movimiento para explorar lo queráis. Tomaros los interluderes como un Sandbox dentro del RailRoad que es la aventura principal. Pero muchos caminos de ese sandbox pueden no ser explorables, como ha sido el caso con Babet y el hombre-cuervo... ¿o no? No te impido seguirlos ni nada por el estilo...

Si en la escena estáis todos, creí que había quedado claro.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#234

Mensaje por Theazlin » 03 Sep 2020, 20:07

Buenas noches a todos,

Siento el retraso. Estoy en medio del proceso de regreso al instituto y esto es una completa locura. Secundaria y bachillerato estamos hablando de intentar convivir con 27 chavales en aulas pequeñas y, evidentemente, intentando respetar "las medidas de prevención"... se ha anulado el patio, los comedores son para llevar... imaginaos el percal: buses, teléfonos, desdoblamientos, optativas que van a selectividad, extraescolares, material...

Intentaré contestar este fin de semana pero ahora mismo estamos trabajando a destajo para buscar "soluciones imaginativas" para que nuestros alumnos y alumnas (y nosotros) estemos seguros. Y os prometo que es terriblemente complicado.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#235

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Sep 2020, 01:17

Lo entiendo Theazlin.

Buen post Darkhuwin.

Igual pensaba abrir la segunda escena este finde si tenéis claro vuestro segundo paso. Si alguien piensa en algo diferente a ir a la morgue que me avise.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#236

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Sep 2020, 09:17

Ya está abierta la escena 2, intuyendo los pasos que al menos dos de vosotros parece haber declarado.

Por supuesto, esto nos obliga a seguir este camino a aquellos que no habéis declarado vuestras intenciones. En caso de que vuestros pasos vayan por otros derroteros, no tenéis sino que decirlos y abriré otra escena.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#237

Mensaje por MegatronHendrix » 05 Sep 2020, 17:29

Contestare entre esta noche y el lunes en la escena uno.

Lamento la tardanza.

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#238

Mensaje por Darkhuwin » 07 Sep 2020, 18:42

Me da cosa entrar a saco en la escena 2 sin que haya entrado Theazlin, no por nada, sino porque como interpreto que su personaje está, de algún modo, guiando/liderando, no quiero comenzar a 'trabajar' sin que haga el primer movimiento (a mi personaje le gusta seguir su guía). Puedo postear una mera observación, pero para eso prefiero meterlo todo junto, aunque si el doctor está muy liado y la cosa se retrasa meteré algo para no dejar esto muerto...

EDITO: Postdata1: No consigo encontrar la última versión del vídeo introductorio de la partida donde habías cambiado los nombres de los jugadores.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#239

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Sep 2020, 18:53

La verdad es que no sé que contestar a eso. Entiendo lo que dices, y al menos en esta escena parece tener sentido, aunque realmente no me gustaría que se convirtiera en una tónica... porque si encima del paupérrimo ritmo que estamos teniendo cogemos la constumbre de, yo posteo despues de X, X dice que postea despues de Y, Y que postea despues de Z...

Cuando esto pasa (lo del ritmo )me entran las inseguridades y las dudas, porque no se si es que no estáis a gusto con la historia, si esperábais otra cosa, si estais muy perdidos, si os da pereza contestar... no sé... se me pasan muchas cosas por la cabeza. El caso es que hay gente a la que le escrito por privado en sus hilos de personaje, y no recibo respuesta.

Igualmente, estoy trabajando para evitar que me afecte eso y dejar de "rayarme". La historia seguirá adelante, mientras haya un mínimo interés... pero si veo que este se diluye, tampoco me temblará el pulso para cerrarla y a otra cosa, no sería ni la primera ni la última partida que fracasa en el foro. Dicho esto, entiendo los motivos que cada uno me habéis comentado, pero eso no deja de influir en el ritmo de la partida. Es lógico.

Recordad que una buena comunicación es vital para una partida donde no nos vemos las caras. Si tenéis cualquier duda, requerimiento, reclamación o consejo, podéis decirmelo sin problema, tanto aquí en público como por cualquier medio privado que deseis (Vuestros hilos de personaje, mensaje directo del foro, mi twitter, mi correo, mi discord... soy todo orejas)

Saludos.

EDIT: El video esta al final del primer post de la escena 1: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 042#p39222

igual te lo coloco nuevamente aqui:

https://youtu.be/aw_fnDBQSbA

https://youtu.be/aw_fnDBQSbA
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#240

Mensaje por Darkhuwin » 07 Sep 2020, 19:15

Entiendo tus dudas y tu preocupación, pero te puedo asegurar al 99% que el problema no tiene nada que ver con lo que nos mola la partida a los jugadores, sino más bien con que has dado con un grupo de personas muy 'ocupadas' (niños, trabajo, otras partidas, etc) en un momento un poco 'complicado'.

Puede que el ritmo no sea muy bueno, pero creo que tampoco está siendo muy malo, podríamos decir que está siendo poco constante y desigual (a tirones). Lo cierto es que no he medido si se cumple el mínimo acordado, posiblemente no y eso es una putada, sobre todo si tú tienes unas expectativas de ritmo concretas.

Lo único que puedo decirte es que la partida de por sí a mí personalmente (también narrador, aunque novato de foro) me parece una pasada y me motiva 1000 y me da rabia que tengamos estos problemas y no poder tener más tiempo para dedicarle el 100% de mi parte.

Si la partida se cierra, me matas...

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”