Fuera de Juego
Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Fuera de Juego
Como os apañéis mejor, yo me adaptaré, hay múltiples posibilidades... Y cada vez vais avanzando más en el laberinto...

-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Por mi parte, sin problema a que los personajes se separen durante unos cuantos posts. Además, si eso le sirve a Nyxe para "liberarse" un poco y focalizar su tiempo hacia las exigencias del día a día (real) y a Voivoda le parece factible para con la partida, pues más tranquilos todos (creo, ¿no?)
Yo este finde meto respuesta para llevar a cabo esa "separación" temporal de la Coterie y así dejar cerrado este acto.
Siempre, si os parece bien a los tres, claro.
Saludos!!
PD. Miedo me da el laberinto yendo cada uno por su lado
Yo este finde meto respuesta para llevar a cabo esa "separación" temporal de la Coterie y así dejar cerrado este acto.
Siempre, si os parece bien a los tres, claro.
Saludos!!
PD. Miedo me da el laberinto yendo cada uno por su lado

-
LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi
Yo también estoy de acuerdo en continuar momentáneamente por separado, si además le viene mejor a una de lxs tres y es factible para la partida, por mi perfecto. He de decir que a mí también me da miedo el laberinto... os echaré de menos. 

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Ok, pues quedo pendiente del post de separación y ya me organizo para las respuestas.

-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Hola a los tres ¿Cómo va todo?
[mention]Voivoda[/mention] , acabo de postear y por mi parte la escena quedaría cerrada una vez los tres personajes toman caminos diferentes.
La intención de Karen es cazar antes de meterse a fondo con el asunto del terrorista porque creo recordar que estaba un poco regular de sangre.
¿Esto te lo narro en una escena o post aparte o no hace falta?
A partir de lo que me digas, sobre eso o cualquier otro aspecto, seguimos
[mention]Voivoda[/mention] , acabo de postear y por mi parte la escena quedaría cerrada una vez los tres personajes toman caminos diferentes.
La intención de Karen es cazar antes de meterse a fondo con el asunto del terrorista porque creo recordar que estaba un poco regular de sangre.
¿Esto te lo narro en una escena o post aparte o no hace falta?
A partir de lo que me digas, sobre eso o cualquier otro aspecto, seguimos

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Ok. Pues os iré contestando en vuestros temas personales para no liarnos en el del episodio (además de que seguramente los hilos temporales no serán del todo paralelos).
En el caso de Karen, antes de seguir, hazme una tirada de Carisma + Empatía a dificultad 7 para encontrar alimento.
En el caso de Karen, antes de seguir, hazme una tirada de Carisma + Empatía a dificultad 7 para encontrar alimento.

-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Hecho, ¿te repito los 10´s o no hace falta? Uso tan poco las tiradas que hasta se me olvida a veces cómo van las mecánicas

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Con ese nivel de éxito no hace falta repetirlos salvo que te quieras dar el gusto 

-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Mira que me tienta, pero nah, lo dejamos así entonces si ya te vale, no sea que agote el cupo de suerte antes de abordar todo lo que ha de venir 
Nos vamos leyendo, que estás poniendo muy interesante la cosa y los posts que os voy leyendo me encantan
Saludos y que empecéis bien la semana!!!

Nos vamos leyendo, que estás poniendo muy interesante la cosa y los posts que os voy leyendo me encantan

Saludos y que empecéis bien la semana!!!