[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#261

Mensaje por Lothston » 22 Sep 2020, 16:54

Bueno, si crees que es lo mejor, adelante.

Yo, ahora mismo, tenía más tiempo (por fin) y, tal y como te comenté, iba a implicarme más. Estaba hablando con [mention]Darkhuwin[/mention] por Discord sobre hacer una "entrada triunfal" en la morgue en plan "Yo pagaré el precio!!" :lol:

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#262

Mensaje por Darkhuwin » 22 Sep 2020, 17:26

La verdad es que, qué putada. Con lo que me estaba molando...Pero es cierto que así era imposible, demasiadas bajas y sobre todo idas y venidas. A ver si la cosa se estabiliza un poco y podemos ponernos de acuerdo para reiniciar en serio esto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#263

Mensaje por Pagliacci » 22 Sep 2020, 17:40

Es una faena y es duro para un narrador sacar la partida a trancas y barrancas, con las bajas, desapariciones y, principalmente, incertidumbre. Pero yo quiero daros la enhorabuena por haberle dado la oportunidad a Mago y espero que hayáis disfrutado lo suficiente del juego y de la gran prosa del narrador como para quedaros con la miel en los labios y atreveros a investigar más por vuestra cuenta.

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#264

Mensaje por Darkhuwin » 22 Sep 2020, 20:13

De todas formas vamos a acabar la escena esta, aunque sea mi parte, no?

Voy entonces a meter un post con poco contenido y la tirada sólo para reafirmar y si quiere Lothston intervenir para ofrecer también su culo...es libre de hacerlo, jejeje
Última edición por Darkhuwin el 22 Sep 2020, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#265

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2020, 21:30

No estoy seguro de seguir la escena. Creo que es un buen cliffhanger...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#266

Mensaje por Darkhuwin » 22 Sep 2020, 22:15

Jebediah_Gogorah escribió: 22 Sep 2020, 21:30 No estoy seguro de seguir la escena. Creo que es un buen cliffhanger...
Eso no te lo voy a negar... (qué cabrón, jajajaj) Ok. Te lo acepto, pero tienes que prometerme que si hay posibilidad de reanimar la partida, harás lo posible. :pray:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#267

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2020, 22:18

Por supuesto.

Que quede claro una cosa. Soy el mayor interesado en que la partida continúe. Eso os lo garantizo. Vamos a darle un barbecho a ver si las situaciones personales y las vueltas al cole y la rutina se van estabilizando... que parece que es lo que está afectando a todos.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#268

Mensaje por Nemo » 23 Sep 2020, 10:49

Es una pena pero llego a comprender lo que se siente.

Por mi parte solo decir que seguiré por aquí y que aún me queda mucho Mago que disfrutar, que apenas si lo he catado.

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#269

Mensaje por MegatronHendrix » 24 Sep 2020, 23:24

A mi me sabe mal también, pero entiendo el por que dejar la partida un tiempo en descanso porque a penas podíamos participar. Dicho esto, cuando quieras sacarla estaré ahí.(O eso espero :D)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#270

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Sep 2020, 08:05

Ahora sí. Con ese último anexo de la ambientación, la partida pasa oficialmente a "PARTIDAS EN DESCANSO". Pero no quiero engañarme, eso no es más que un cementerio de elefantes. (De hecho, creo que a priori, que yo recuerde, no ha salido ninguna partida del letargo).

Espero equivocarme, y que más pronto que tarde podamos reanudarla. Permitidme esa crisis de fe.

Un saludo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”