Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
La Innombrable
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

Mensaje por La Innombrable » 24 Sep 2020, 11:57

Breaking Bad está muy bien (no sé si tanto como para llegar al éxtasis, pero...). Better Call Saul es incluso mejor. Y eso que me resistí años porque tanto el personaje como la premisa me parecían bastante insulsos.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Sep 2020, 12:02

La Innombrable escribió: 24 Sep 2020, 11:57 Breaking Bad está muy bien (no sé si tanto como para llegar al éxtasis, pero...). Better Call Saul es incluso mejor. Y eso que me resistí años porque tanto el personaje como la premisa me parecían bastante insulsos.
Better Call Saul es otro serión importante, aunque creo que ponerla por encima de Breaking Bad puede ser un poco sobredimensionado. Para empezar por la profundidad de las tramas. Pero repito, Better Call Saul es una serie que está chulisima, y el hecho de que saquen una serie de un secundario de otra serie, da idea de como de currado estan los personajes.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

La Innombrable
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Mensaje por La Innombrable » 24 Sep 2020, 12:34

Jebediah_Gogorah escribió: 24 Sep 2020, 12:02 Better Call Saul es otro serión importante, aunque creo que ponerla por encima de Breaking Bad puede ser un poco sobredimensionado. Para empezar por la profundidad de las tramas. Pero repito, Better Call Saul es una serie que está chulisima, y el hecho de que saquen una serie de un secundario de otra serie, da idea de como de currado estan los personajes.
Puede ser, puede ser ^^ BB la ví hace tanto que se me habrá olvidado ya casi todo. Pero bueno, Better Call Saul es seriaza y eso que normalmente los spin-off suelen ser poco inspirados.

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 26 Sep 2020, 09:32

La diferencia de Breaking Bad con otras grandes series que yo he visto es precisamente eso, que hay gente que la ama y gente que no la soporta o la aborrece, por distintos motivos. Ya se que esto ocurre con muchas películas y series, pero con BB la sensación es acentuada.

Aún sigo sin saber, cuáles son esas cualidades que lo provocan, la verdad.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Sep 2020, 09:43

No leer si no has visto Breaking Bad.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 26 Sep 2020, 10:04

Tanto Breaking bad como Game of thrones son dos series para las que el excess de publicidad terminó por hacerme desistir definitivamente de verlas.

Gracias por haberme mostrado algo de la trama, [mention]Jebediah_Gorgorah[/mention]

La otra fue Nurse Jackie que se jactaba de ser "lo que deberías ver si te gusta House", desconozco cuánto duró al final. Pero justo esa divisa fue lo que terminó por hartarme sin siquiera ver un capítulo.

Siempre he escuchado éso de que "toda publicidad es beneficiosa". Tiendo a dudar que sea cierto, porque dudo que el objetivo (en estos casos) haya sido quitarme las ganas.

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Darkhuwin » 26 Sep 2020, 10:07

¿Quieres decir que es un tema de estómago? ¿Que la gente no soporta ver lo que no quiere que pase?

Fue mi primera impresión, pero fíjate que en Juego de Tronos, como tu dices, también se utiliza ese recurso puntualmente y sin embargo, no provoca el mismo rechazo... ¿Será por que es más realista? ¿Más cercano?.

La cosa es que los que dicen que no les gusta, en realidad hablan de lentitud, de giros facilones, de topicazos mezclados con lentitud y giros facilones...de aburrirse. Yo nunca lo he entendido, pero supongo que algo más hay.

EDITO: Esto era en respuesta a Gebe, me saltó tu post después Baudelaire. El tema de la publicidad es muy complicado.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Sep 2020, 10:16

Darkhuwin escribió: 26 Sep 2020, 10:07 ¿Quieres decir que es un tema de estómago? ¿Que la gente no soporta ver lo que no quiere que pase?

Fue mi primera impresión, pero fíjate que en Juego de Tronos, como tu dices, también se utiliza ese recurso puntualmente y sin embargo, no provoca el mismo rechazo... ¿Será por que es más realista? ¿Más cercano?.

La cosa es que los que dicen que no les gusta, en realidad hablan de lentitud, de giros facilones, de topicazos mezclados con lentitud y giros facilones...de aburrirse. Yo nunca lo he entendido, pero supongo que algo más hay.

EDITO: Esto era en respuesta a Gebe, me saltó tu post después Baudelaire. El tema de la publicidad es muy complicado.
Claro... pero juego de Tronos, estás en un mundo de fantasía. Sigo en spoiler:
► Mostrar Spoiler
EDIT: Por supuesto, sobra decir, que esto es mi opinión. No tengo ninguna verdad ^^

ImagenImagen

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 26 Sep 2020, 10:57

Sobre la publicidad y el efecto de las modas, a mí me mata. Tanto Breaking Bad como Juego de Tronos me saturaron antes de empezar a verlas, aborrezco Star Wars por temporadas y cuando se pone de moda un best-seller mundial, como la saga de Los hombres que no querían a sus mujeres o El código Da Vinci, no los toco ni con un palo. Al final sientes una presión tal por estar al día, comentar la serie y surfear la ola del hype que a mí me acaba agobiando y paso. Tuve un amigo que estuvo muy machacón con Breaking Bad.

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Darkhuwin » 26 Sep 2020, 11:38

Justycar escribió: 26 Sep 2020, 10:57 Sobre la publicidad y el efecto de las modas, a mí me mata. Tanto Breaking Bad como Juego de Tronos me saturaron antes de empezar a verlas, aborrezco Star Wars por temporadas y cuando se pone de moda un best-seller mundial, como la saga de Los hombres que no querían a sus mujeres o El código Da Vinci, no los toco ni con un palo. Al final sientes una presión tal por estar al día, comentar la serie y surfear la ola del hype que a mí me acaba agobiando y paso. Tuve un amigo que estuvo muy machacón con Breaking Bad.
Te has olvidado de Perdidos, jajaja

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”