Imágenes de inspiración
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Imágenes de inspiración
Y, a falta del Hécata, estos son los nuevos. Diría que los más chulos son el Tzimisce, el Arhiman, el True Brujah y el nuevo Malkavian.

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Por contra, aunque el símbolo setita siempre me ha pareicdo feo, el nuevo del ministerio me parece de lo más feo. Supongo que representa a una serpiente, pero a mí me recuerda más a una cinta de medir doble.
De los antiguos, posiblemente el que más me guste sea el de la antitribu Gangrel.
He tachado lo sque no conozco, y he puesto anotaciones a unos que tengo duda.
De los antiguos, posiblemente el que más me guste sea el de la antitribu Gangrel.
He tachado lo sque no conozco, y he puesto anotaciones a unos que tengo duda.
► Mostrar Spoiler
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
► Mostrar Spoiler
- Pagliacci
El de los Imbuidos estoy seguro que incluso la mayoría de jugadores del juego de cartas no lo reconocerían porque solo salieron en una expansión y son muy desconocidos. Las Abominaciones tampoco ven mucha mesa. Los cuatro legados africanos (Guhuri, Akunanse, Isthari y Osebo) sí que son jugados y tienen personajes muy buenos en el juego de cartas.
Quizás uno de los más carismáticos sea Lucien, el bello, el Nosferatu que escapó a la maldición. Potencia de sangre 11 es el máximo del juego y equivale a un vampiro antediluviano, normalmente solo hay uno o dos por clan.

Quizás uno de los más carismáticos sea Lucien, el bello, el Nosferatu que escapó a la maldición. Potencia de sangre 11 es el máximo del juego y equivale a un vampiro antediluviano, normalmente solo hay uno o dos por clan.

- Pagliacci
La cruz pertenece a los imbuidos y la luna desgarrada a las Abominaciones. Esta, por ejemplo, es la abominación que aparece en Bajo una luna ensangrenatada.

- Alexander Weiss
De las Abominaciones oficiales creo que las combinaciones son: Colmillo Plateado - Ventrue; Malkavian - Señor de la Sombra; Caminante Silencioso - Seguidor de Set y Fianna - Giovanni (esta última creo que es exclusiva del juego de cartas).
- Pagliacci
Esta es la famosa abominación de la Tal Mahe Rah. ¿El Seguidor de Set - Caminante Silencioso?

- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
De abominaciones, también estaba Sobek, Mokole - Seguidor de Set.
- Alexander Weiss
Sí. Abrazada contra su voluntad. Está Vinculada por Sangre y esclavizada para evitar que se suicide.Esta es la famosa abominación de la Tal Mahe Rah. ¿El Seguidor de Set - Caminante Silencioso?
Si la leyenda es cierta. Los Mokolé no pueden ser Abominaciones. Entran en frenesí todo el rato y se destruyen cuando sale el sol. Si su sire era Set es posible que su maldición fuese demasiado poderosa para evitar la voluntad de Helios.