Logo de Youtube
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Logo de Youtube
Había pensado situar un pequeño logo de Youtube en la portada del foro al lado (o debajo) de aquellas partidas que utilizan este formato. Así quien entre al foro las puede diferenciar tanto para buscarlas si quiere verlas como para saber ya de primeras en qué formato está cada una.
Pero lo mismo es recargar la portada a lo tonto.
¿Cómo lo veis?
Pero lo mismo es recargar la portada a lo tonto.
¿Cómo lo veis?

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Re: ¿Logo de Youtube?
Lo veo como una excelente idea.
Aprovecharía también de dividir la sección de las partidas activas en tres tipos: escritas, mixtas, videoconferenciadas. Lo cuál significaría tener tres logos: pergamino desplegado y pluma, pergamino enrollado y pluma más medio youtube, youtube completo.
De ese modo, además se compactaría dicha sección. Podría o no quedar el listado de los subforos (cada uno con su propia partida) en portada para cada tipo.
Aprovecharía también de dividir la sección de las partidas activas en tres tipos: escritas, mixtas, videoconferenciadas. Lo cuál significaría tener tres logos: pergamino desplegado y pluma, pergamino enrollado y pluma más medio youtube, youtube completo.
De ese modo, además se compactaría dicha sección. Podría o no quedar el listado de los subforos (cada uno con su propia partida) en portada para cada tipo.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Creo que no sabré bien cómo de recargado quedaría para verlo.
Se podría hacer un icono de vídeo, uno de escrito, y las que fueran mixtas que tuvieran los dos.
Digo icono de vídeo, por ser más neutral que poner youtube, por ejemplo por si una partida emite en twitch o algo diferente.
Se podría hacer un icono de vídeo, uno de escrito, y las que fueran mixtas que tuvieran los dos.
Digo icono de vídeo, por ser más neutral que poner youtube, por ejemplo por si una partida emite en twitch o algo diferente.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Me gustan las ideas (todas las que habéis dicho)
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
De momento he puesto solo el logo de Youtube para aquellas partidas que únicamente se desarrollan en nuestro canal. Al hacer click en el logo, nos lleva directamente a la lista de reproducción de la partida, por lo que es importante mantener esta actualizada.
Estéticamente me gusta más cómo queda sin que el logo lleve a la lista de reproducción porque así no saldría la línea blanca de enlace que ahora sale por debajo... pero al mismo tiempo creo que la tendencia natural es la de hacer click si ves el logo de Youtube y quedaría raro que no te llevara a ninguna parte. Pensaré si tengo manera de solventar esta paradoja.
Estéticamente me gusta más cómo queda sin que el logo lleve a la lista de reproducción porque así no saldría la línea blanca de enlace que ahora sale por debajo... pero al mismo tiempo creo que la tendencia natural es la de hacer click si ves el logo de Youtube y quedaría raro que no te llevara a ninguna parte. Pensaré si tengo manera de solventar esta paradoja.

- Casemir
Yo sugiero recortar la palabra Youtube y dejar sólo la pantalla roja con la flechita blanca, e incluso a eso le reduciría el tamaño unos pocos píxeles. Es un poco raro que la palabra Youtube aparezca más grande que el nombre de la partida.
- Casemir
El culpable de la línea es que el enlace tiene la clase "postlink", el cual tiene un estilo "border-bottom" asociado. No sé si alguna de estas soluciones es factible:
a) Hacer que el enlace no tenga la clase "postlink".
b) Añadir un estilo asociado que sea algo como "border-bottom: 0px".
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Esto creo que escapa ya de mis competencias, pero dejaré citado por aquí a [mention]Siralos[/mention]