#188
Mensaje
por Baudelaire » 27 Oct 2020, 10:32
Esas anomalías ocurren, [mention]Darkhuwin[/mention].
De mi parte no veo las imágenes de los videos de youtube.
Cada configuración computador/navegador/seguridad puede bloquear algunas imágenes y permitir otras.
En este caso, veo las dos que ha publicado aquí Voivoda.
Dichas anomalías en algún momento eran molestas (muy lejos de darme rabia), ahora ya las asumo y poco a poco dejan de importarme mucho. Es el inconveniente de la imposibilidad de cambiar mi computador (un Macbook de 2 mil 7 que funciona perfectamente, para lo que me interesa, como venir al foro) por asuntos financieros.
Lo que sí me da rabia es que Santander España (el banco) ha mantenido una página de acceso para navegadores antiguos pensando en personas como yo (atrapadas en un computador inactualizable) y, en cambio, Santander Chile (la filial que tenemos aquí en mi país) simplemente me lanza la carta de la seguridad para informarme (tras hacer el reclamo) que "tengo que cambiar de computador".
¿Como Santander España admite esta "brecha de seguridad" del sitio que permite el acceso para navegadores antiguos?
Lo cierto es que Santander internacional también mantiene un sitio para navegadores antiguos.
Tengo nulas opciones de cambiar de banco, estando sin trabajo desde el 30/junio (y probablemente hasta abril del próximo año). MI cuenta vista de Santander Chile tiene costo cero, el único cargo es a partir del undécimo giro por cajero automático o por cualquier giro en caja formal. Como solamente uso la tarjeta de débito para TODAS mis compras (ya he olvidado cuándo fue la última vez que entré a un cajero automático o deposité un cheque en una caja física) y mi sueldo siempre es transferido electrónicamente, los únicos billetes que tengo conmigo son los que me pasa la dueña del lugar que arriendo (una señora mayor) cuándo me paga algún encargo que le hago. A ella, le pago el monto del arriendo mensual mediante una transferencia electrónica.
Cómo no puedo ingresar a la banca virtual desde mi computador, este mes ella tuvo la gentileza de facilitarme su tableta (nueva, tiene un par de meses). Incluso con ella, estuve al menos 2 horas intentando ingresar para poder pagarle.
Y, dicha rabia, se remonta al momento en que sin previo aviso me quitaron el contacto directo con mi ejecutiva de cuenta… hace casi 10 años. Sumada a la inaccesibilidad que tengo ahora, es mucha mucha rabia.