Eventos de videoconferencia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Eventos de videoconferencia
Varias novedades que comentar.
En primer lugar, sumamos a la familia de Webvampiro al narrador del canal de Rebis Poco Friki. Dirigirá partidas de MdT en nuestro canal, seguramente de Changeling. Iremos informando más, pero para mí es una alegría tremenda porque me parece un gran narrador y en lo que he podido hablar con él un tipo la mar de interesante. Un ejemplo de cooperación constructiva que hace de nuevo nuestra comunidad más grande y diversa.
En segundo lugar, esta tarde sacaré una nueva Estaca hablando de censuras y cosas así.
Y en tercer lugar, recordar el horario de los próximos días con un fin de semana de Halloween muy interesante con sesiones el jueves y el domingo de la partida de Roma de [mention]Justycar[/mention] y el sábado nueva sesión de la de Barcelona de [mention]IvyReaper[/mention].
En primer lugar, sumamos a la familia de Webvampiro al narrador del canal de Rebis Poco Friki. Dirigirá partidas de MdT en nuestro canal, seguramente de Changeling. Iremos informando más, pero para mí es una alegría tremenda porque me parece un gran narrador y en lo que he podido hablar con él un tipo la mar de interesante. Un ejemplo de cooperación constructiva que hace de nuevo nuestra comunidad más grande y diversa.
En segundo lugar, esta tarde sacaré una nueva Estaca hablando de censuras y cosas así.
Y en tercer lugar, recordar el horario de los próximos días con un fin de semana de Halloween muy interesante con sesiones el jueves y el domingo de la partida de Roma de [mention]Justycar[/mention] y el sábado nueva sesión de la de Barcelona de [mention]IvyReaper[/mention].

- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Me alegro de la incorporación de Rebis, es un narrador excelente.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Voivoda, estoy de acuerdo contigo. Creo que a la gente le gusta la polémica y por eso están siempre dando la turra con tarjetas x, censuras, etc. Es tan fácil como tener un poco de cabeza y preguntarle antes al jugad@r, y si te dice que no metas cangrejos pues no los metes.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Estamos cerrándolo aún, pero es probable que el miércoles que viene sea el día de estreno de Rebis Poco Friki en el canal. Seguiremos informando.

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Una de las partidas que llegará de Rebis Poco Friki a nuestro canal es la campaña de "Hijos de la Rabia" de Hombre Lobo.
No será la única, habrá otra partida ya con plazas libres en pocos días.
Os dejo la última sesión que realiza en su canal ahora mismo en directo antes de la mudanza.
https://www.youtube.com/watch?v=18yTL-WZnok
No será la única, habrá otra partida ya con plazas libres en pocos días.
Os dejo la última sesión que realiza en su canal ahora mismo en directo antes de la mudanza.
https://www.youtube.com/watch?v=18yTL-WZnok

- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
¡Y el sábado Saigón Nocturno! Así que ya tenemos el fin de semana cubierto.

Tình yêu cho yêu tinh
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Sí, ya vi que volvían a coincidir a pesar de que se comentó en el tema, pero sinceramente me quedé sin ganas de volver a la misma matraca.
Os dejo el vídeo de la sesión de Roma de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=YZ5lb7KDwNg
Os dejo el vídeo de la sesión de Roma de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=YZ5lb7KDwNg