Otros juegos de rol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Otros juegos de rol

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2020, 18:32

A los mecenas de Kult nos ha llegado un pdf con una aventura y en el mail Nosolorol da alguna pista de cómo tiene el panorama ahora mismo.

"Como te indicamos en el anterior boletín, el libro básico de KULT: Divinidad Perdida está finalizado junto con la pantalla y demás extras. Solo queda incluir las últimas correcciones sobre la maqueta de KULT, Ocho crueldades, el compendio de aventuras desbloqueadas durante el mecenazgo, y comenzará la última parte del desarrollo, llegando a imprenta, antes de que parta rumbo a tu biblioteca.

Como sabrás, el estado de alarma en nuestro país y la situación de pandemia sanitaria, unido a la trastocada economía en la que todos los actores nos hemos visto involucrados, han alterado nuestros planes de planificación con este título. Desde aquí queremos transmitirte nuestras más sinceras disculpas y agradecerte enormemente el apoyo y la comprensión que estás teniendo."
Imagen

Lothar
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Mensaje por Lothar » 29 Oct 2020, 11:18

Vamos, que con un poco de suerte el año que viene lo veremos en tiendas :P

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 29 Oct 2020, 19:07

Ayer terminé mi primera partida de Kult. Me pareció una opción muy a tener en cuenta. El sistema es PBTA (protoPBTA lo he llegado a oír nombrado). La ambientación tiene mucho potencial. No entré en el verkami. Me esperaré a cuando lo saquen en pdf y lo rebajen.

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por kunekunos » 29 Oct 2020, 19:27

Pues yo soy mecenas de Kult y no he recibido ningún mail. A este ritmo recibiré antes el kickstarter en inglés sobre los suplementos de "Horror guida & scenario collection" que el manual básico en español. Que vergüenza.

Me hace gracia que Nosolorol esponsoriza el canal de RolNL donde han jugado una partida de Kult con actores de doblaje y hacen promoción del manual que ni siquiera existe.

En fin, que estoy muy descontento con Nosolorol. Hoy mismo respondí a una publicación suya en instagram donde hacían publicidad del básico de V5 y directamente borraron mi mensaje, que literalmente era "hay fecha para los nuevos suplementos de v5?"

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 29 Oct 2020, 21:12

Pues me parece muy impresentable que lleguen incluso a borrar el mensaje. Está claro que la pregunta les toca las narices, a los usuarios que preguntan en Twitter los ignoran absolutamente. No sé, cuanto más se comporten así más vamos a dar la matraca. Una cosa es querer salir a flote revendiendo lo que tienen, que me parece bien en medio de la que está cayendo, y otra obviar lo que realmente quiere saber la gente que al fin y al cabo se va a dejar la pasta en tus productos.

Eso sí, libritos y esponsorización a los que les bailan el agua, eso lo hacen como nadie.
Imagen

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por kunekunos » 30 Oct 2020, 14:45

Pues tengo que decir que hoy reapareció mi comentario y lo respondieron con amabilidad:
Seguimos trabajando en próximas publicaciones de esta línea, tan pronto podamos dar más información lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en nuestra web. Pasa un gran día
Sigo sin estar contento con ellos, pero agradezco la deferencia. Quizás lo dejaron pendiente de moderación o algo porque estoy seguro que entré de nuevo ayer para mirar si me habían respondido y no estaba por ningún lado.

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 30 Oct 2020, 19:13

Estoy esperando que me llegue Liminal, en el que, teóricamente puedes jugar con Vampiros, Hombres Lobos y Magos a la vez. Me espero un trasunto de Mdt pero mucho más ligero y pulp. ¿Alguien lo ha jugado?

Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo

Mensaje por Indoraptor » 31 Oct 2020, 01:19

no conozco ese juego pero encontre este articulo sobre el.

https://arsrolica.wordpress.com/2019/03 ... e-liminal/

¿alguien conoce un juego de rol sobre dinosaurios?

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 31 Oct 2020, 08:42

Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Mensaje por Toxizer » 31 Oct 2020, 09:04

[mention]DarkOsca[/mention] otro trasunto simplificado de MdT es Vieja Ciudad, de los chicos de Vieja Escuela. Está gratis en su web, pero aún no lo probé.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”