Fútbol
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol
Tenía la justa medida entre información y entretenimiento en su contenido. No he vuelto a ver a alguien que lo supiera interpretar tan bien. O caen en la mofa y la desinformación o son demasiado académicos.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Creo que soy incapaz de verlo. Este hombre me cae tan bien y forma parte de tantos recuerdos futboleros de toda mi vida, que siento su pérdida casi como la de un colega. Creo que pocos personajes públicos me parecían tan adorables como Robin.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Qué desastre el Madrid y qué desastre el Barça.
Sinceramente el equipo que mejor está jugando es la Real Sociedad, me haría ilusión que un equipo vasco pudiera ganar la Liga de nuevo después de tantos años. Pero bueno, aguantar tantas jornadas es muy difícil. En todo caso, les vendría bien un rapapolvo a los dos grandes en forma de no ganar la Liga (en cuyo caso veo que el Atleti es ahora mismo el gran favorito). No han hecho una buena planificación, no tienen plantillas compensadas, no tienen estilos definidos y tanto en algunas respuestas de Zidane como en algunas de Koeman se empieza a oler un cierto tufillo a arrogancia.
Mira que soy merengón, pero hoy tengo que reconocer que he disfrutado con el Atleti y con el partido que se han marcado Carrasco, Llorente (alguna vez entenderé, o no, por qué lo vendió el Madrid), Trippier o Koke.
Sinceramente el equipo que mejor está jugando es la Real Sociedad, me haría ilusión que un equipo vasco pudiera ganar la Liga de nuevo después de tantos años. Pero bueno, aguantar tantas jornadas es muy difícil. En todo caso, les vendría bien un rapapolvo a los dos grandes en forma de no ganar la Liga (en cuyo caso veo que el Atleti es ahora mismo el gran favorito). No han hecho una buena planificación, no tienen plantillas compensadas, no tienen estilos definidos y tanto en algunas respuestas de Zidane como en algunas de Koeman se empieza a oler un cierto tufillo a arrogancia.
Mira que soy merengón, pero hoy tengo que reconocer que he disfrutado con el Atleti y con el partido que se han marcado Carrasco, Llorente (alguna vez entenderé, o no, por qué lo vendió el Madrid), Trippier o Koke.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Lo primero que tengo que destacar es que los partidos de esta temporada están siendo un pestiño, en general. No es nuevo, la Liga lleva 3-4 temporadas así.
El Real Madrid es anticompetitivo porque se la está jugando arriba con varios jugadores que tienen 0 gol y que a día de hoy están muy por debajo del nivel que exige el club. Los motivos de este bajo nivel son variados, juventud, falta de forma física o de confianza. Si no mejora esto será muy complicado que se compita a alto nivel. Le puede dar para ganar una liga menor, como la anterior, pero a día de hoy no es máximo favorito.
El Barça es anticompetitivo, como has dicho, Voivo, por una configuración de plantilla en general deficiente. Messi se ha cansado de solucionar él solo todos los problemas y ahora sí que creo que de verdad deambula por el campo. Koeman no va a ser el entrenador que construya nuevos automatismos que eleven el nivel de juego general. Ha venido de sargento malvado, para hacer limpia y la limpia, por diferentes motivos, casi todos ellos económicos, ha quedado incompleta. Por lo tanto año de transición, aunque nadie quiera decirlo.
Por último está el Atleti, que no me parece que sea el mejor de las últimas temporadas, pero sigue a lo suyo. Aprovechando sus piezas. Con Llorente pasa algo paradójico, el Madrid lo quería como suplente de Casemiro y no es un jugador tan posicional, le gusta tener vuelo. En el Atleti no empezó jugando y el Cholo lo pone por necesidad en la segunda mitad de la temporada, decidiendo la eliminatoria del Liverpool. Ahora mismo máximos candidatos al título.
El Real Madrid es anticompetitivo porque se la está jugando arriba con varios jugadores que tienen 0 gol y que a día de hoy están muy por debajo del nivel que exige el club. Los motivos de este bajo nivel son variados, juventud, falta de forma física o de confianza. Si no mejora esto será muy complicado que se compita a alto nivel. Le puede dar para ganar una liga menor, como la anterior, pero a día de hoy no es máximo favorito.
El Barça es anticompetitivo, como has dicho, Voivo, por una configuración de plantilla en general deficiente. Messi se ha cansado de solucionar él solo todos los problemas y ahora sí que creo que de verdad deambula por el campo. Koeman no va a ser el entrenador que construya nuevos automatismos que eleven el nivel de juego general. Ha venido de sargento malvado, para hacer limpia y la limpia, por diferentes motivos, casi todos ellos económicos, ha quedado incompleta. Por lo tanto año de transición, aunque nadie quiera decirlo.
Por último está el Atleti, que no me parece que sea el mejor de las últimas temporadas, pero sigue a lo suyo. Aprovechando sus piezas. Con Llorente pasa algo paradójico, el Madrid lo quería como suplente de Casemiro y no es un jugador tan posicional, le gusta tener vuelo. En el Atleti no empezó jugando y el Cholo lo pone por necesidad en la segunda mitad de la temporada, decidiendo la eliminatoria del Liverpool. Ahora mismo máximos candidatos al título.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
No soy de los que piensan que fue el mejor de todos los tiempos, pero hoy se ha muerto el fútbol en su estado más puro.
Descansa en paz, Diego
https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM
Descansa en paz, Diego
https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Cómo celebridad sí que creo que ha sido el futbolista más importante de la historia. Su narrativa es prácticamente incomparable.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Ha completado su paso a la otra vida, Príncipes del mundo, temblad ante Maradona el Malkavian.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Octava lesión de Hazard. Me he subido al carro para que lo vendan cuanto antes y evitar el efecto Bale.
Y hacer caja para Mbappé.
Y hacer caja para Mbappé.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Robben - Bale - Hazard
Who is next?
Who is next?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Y no nos olvidemos de Woodgate o de Kaká. Hoy leía que pueden ser lesiones motivadas por el estrés. Desde luego no me quiero ni imaginar lo que debe ser la presión de que te fiche un equipo como el Real Madrid y saber que se te va acabando el rédito de las expectativas... pero precisamente es lo que se espera de un jugador de élite.
También me hace pensar si hay una preparación física adecuada porque este año está cayendo medio equipo. Y aunque es un año raro, es noviembre y no veo que pase lo mismo en todos los demás equipos.
También me hace pensar si hay una preparación física adecuada porque este año está cayendo medio equipo. Y aunque es un año raro, es noviembre y no veo que pase lo mismo en todos los demás equipos.