Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

Mensaje por Pagliacci » 02 Nov 2020, 09:47

Y el domingo 15 la historia continúa...

https://www.youtube.com/watch?v=1Ql3ehUvyhE

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 02 Nov 2020, 12:08

AVISO: [mention]Voivoda[/mention]

Desde ahora, Antilla Nocturna deja de emitir en Webvampiro. La razón es sencilla, me niego a tener que estar pendiente en este hilo de si otros narradores colocan su partida el día en que a mi grupo de juego le viene bien. Me atengo a no volver a anunciar nuestras sesiones aquí para que no entorpezca las visualizaciones que debería ganar el canal de Webvampiro por destinarlas a Archivos de la Noche, pero me eximo con ello de esa obligación de echarme para atrás si otro la ha anunciado antes que yo, que ya me ha pasado dos veces.

- En el caso de que haya Narradores que quieran seguir utilizando una plataforma propia externa para partidas por videoconferencia (como puede ser el caso de Twitch), pero al mismo tiempo recluten en Webvampiro, esas partidas se emitirán en directo en el canal externo y posteriormente se subirán como contenido al canal de Webvampiro de Youtube. En caso contrario (el de utilizar una plataforma propia y reclutar en Webvampiro sin subir luego el contenido al canal comunitario de Youtube), esa partida será considerada externa a esta comunidad.
Puedes considerar ya mi partida como externa a la Comunidad.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 02 Nov 2020, 12:20

Una decisión coherente.

Esta tarde abriré un espacio en las partidas activas con el nombre de "Partidas externas" en el que quedarán enlazadas las partidas de Antilla y Saigón, las que de momento funcionan como externas, en el caso de que sigáis necesitando el foro (al estilo de como hemos dejado las de "libre interpretación). En el caso de que no fuera así, pasarían a la parte final del foro como partidas antiguas.
Imagen

Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Contactar:

Mensaje por Karamzinova » 02 Nov 2020, 17:29

Hablando de vídeos, me ha llegado el mail de que ya no puedo gestionar Webvampiro (entiendo que el canal). Comprendo que se me han apretado todas las cosas del trabajo al punto de no poder ni hablar con los jugadores de una fecha (aunque sí tenemos días apalabrados de la semana) y se haya atrasado en demasía, pero no sé si es un error o por la causa que menciono-que de ser así, pues un aviso lo hubiera agradecido :lol:
Guess I'll die

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 02 Nov 2020, 17:51

Karamzinova escribió: 02 Nov 2020, 17:29 Hablando de vídeos, me ha llegado el mail de que ya no puedo gestionar Webvampiro (entiendo que el canal). Comprendo que se me han apretado todas las cosas del trabajo al punto de no poder ni hablar con los jugadores de una fecha (aunque sí tenemos días apalabrados de la semana) y se haya atrasado en demasía, pero no sé si es un error o por la causa que menciono-que de ser así, pues un aviso lo hubiera agradecido :lol:
Probablemente haya sido una equivocación, el otro día Voivoda estuvo borrando administradores, algunos de los cuáles estaban desde hacía muchos años e igual habían subido uno o dos vídeos hace mucho tiempo, muchos de ellos no se reconocían por el nombre.

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 02 Nov 2020, 17:53

Ha sido hoy, y no creo que haya sido por no saberse los nombres. :lol:

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 02 Nov 2020, 18:36

Llevo días revisando los administradores del canal para dejar solo a quien sube ahora mismo videos, como algunos de los moderadores saben puesto que lo he comentado previamente con ellos, ya que les he preguntado por nombres que no me sonaban.
El canal no es una cuenta de Gmail de Webvampiro, sino de mi correo personal por lo que cada poco tiempo reviso quién tiene permisos. He quitado los nombres que no me sonaban (lo que ha hecho que por error haya quitado a [mention]Toxizer[/mention]). Hoy he descubierto cómo se llama Toxizer en la realidad, por ejemplo, como también puede confirmar por la conversación de WhatsApp que hemos mantenido (¡y somos tocayos! :D ).Él va a recuperar los permisos esta misma tarde (de que me ponga en el PC, estoy posteando desde el móvil) y en el caso de [mention]Karamzinova[/mention] exactamente lo mismo: de que los necesites para subir videos se te reestablecerán de inmediato. Como no había visto actividad los he quitado, pero por lo que a mí respecta si empiezas mañana, mañana los tendrás; si empiezas dentro de X meses, dentro de X meses los tendrás.

En el caso de Casemir o Victoria se han retirado porque uno no tiene partida en el canal y otra ha mostrado su deseo de retirar la suya, por lo que no tiene sentido que mantengan esos permisos como no los mantienen otros usuarios (Sebastián, Necroscopio, etc) que ya no emiten en nuestro YouTube. De igual modo se ha enviado una invitación a Rebis para que los tenga porque va a empezar a emitir allí.

Forma parte de las revisiones rutinarias que hago con los subforos o los permisos en el mismo foro para intentar que tengan los permisos necesarios para cada cosa quien los necesite realmente. Nada más y nada menos. De hecho recuerdo lo que he comentado sobre los subforos de partidas externas, que procedo a reubicar en unos minutos.
Imagen

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 02 Nov 2020, 20:15

Casemir
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 02 Nov 2020, 20:32

Lo veo normal, Voivoda, siempre he pensado que demasiada gente con poder de administración es peligroso (que por supuesto nada tendrías que temer de mí al respecto).

Y no me lo tomo como represalia, porque imagino que si realmente hubiera algún problema me lo dirías. Así que supongo que simplemente son cosas que han coincidido.

Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Mensaje por Mu_ » 03 Nov 2020, 08:28

Voivoda escribió: 02 Nov 2020, 12:20 Esta tarde abriré un espacio en las partidas activas con el nombre de "Partidas externas" en el que quedarán enlazadas las partidas de Antilla y Saigón, las que de momento funcionan como externas, en el caso de que sigáis necesitando el foro (al estilo de como hemos dejado las de "libre interpretación). En el caso de que no fuera así, pasarían a la parte final del foro como partidas antiguas.
Voy a ser sincero. No me mola.

La partida pierde visibilidad, se disimula en la portada. Y ahora se necesitan más clicks para llegar a los subforos de personajes, información o interpertación.

Estéticamente, se ve arrinconada, apartada, señalada como una partida que no es de la comunidad. Me hace sentir fuera de Webvampiro. Como lo hacen cada una de las riñas estériles que hemos tenido. Después de iniciar el formato de las videopartidas en Webvampiro y estar seis años creando partidas y contenido aquí, me dolió enterarme de esa manera de que éramos una partida externa, lo cual no sé en qué lugar me sitúa respecto a esta comunidad. No entiendo por qué una partida por foro es de la comunidad y tiene la misma visibilidad pero si tiene una parte de vídeo ya no. Lo único que se me ocurre es que creas que así estás protegiendo las visitas del canal de WV, pero ya te dije que no somos una competencia del canal de WV, ni por números ni por cómo funciona el efecto red.

Reculé y acpeté como he reculado en todas las disputillas éstas, porque pensé que lo importante es concentrarme en hacer las partidas, que es lo que mis jugadores y yo disfrutamos. Ahora hay un cartel para recordarme que no somos de aquí sino externos.

Y esto es, ante todo, la solución a un "problema" que no existía. O si existía, te ruego que me lo expliques de una vez.
Spoiler
Mostrar
Pido disculpas a Jebe (el que se quejó justamente) y los demás (que también lo sufren) por contaminar el tema con estas discusiones, pero necesitaba escribir esto dentro del contexto en que se ha producido. Quedo pendiente de abrir un tema nuevo con mis preocupaciones más generales sobre el estado de esta nuestra comunidad.
Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”