Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

Mensaje por Voivoda » 03 Nov 2020, 10:04

No es una cuestión de competencia, sinceramente no me importa lo más mínimo si otro canal tiene la mitad o el doble de visitas que el de Webvampiro. Como se explica en el subtítulo de ese subforo, son partidas en las que juega gente de Webvampiro (figura así de modo explícito) en canales externos. Hasta donde sé, no hay nada en ello que no sea verdad. No sé si eso recuerda que emites fuera de la comunidad, pero es que emites fuera de la comunidad. Y me parece bien, nada que objetar a dónde quiere narrar cada uno.

Yo te considero a ti y a tus jugadores (incluso compartimos alguna jugadora) como miembros de la comunidad que en ese caso concreto jugáis una partida fuera de ella. ¿Menos visibilidad? Sí, porque como se ha explicado ya, priorizamos las partidas que se desarrollan en Webvampiro. Recuerdo por último que debajo de la caja de edición de posts cualquier usuario puede seguir un tema, lo que le permite estar al día de los nuevos mensajes e ir directamente a ellos, facilitando una navegación directa que tampoco requeriría del paso por la portada del foro.
Imagen

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 03 Nov 2020, 12:42

Creo que se ha montado un pollo aqui, por una tontería. En el caso de partidas en diferentes canales, hay unas normas de comunidad y ya, no hay mas. En cualquier caso afecta 0, en el sentido de que es en otro canal y ya. Otra cosa es que esté feo hacer spam para llevartr visitas a otro lado.

El caso que expone Victoria de Antilla, si dos partidas coinciden, pues hay un problema porque no se pueden hacer dos emisiones simultánea o al menos lo dudo. Pero sienpre existe la opción de que un narrador la grabe y la emita posteriormente. Ami por ejemplo me hubiera dado igual emitir un falso directo de BBN.

Que veo gente que le da mucha importancia a que sea en directo cuando nos movemos en numeros de entre 1 y 5 espectadores. Que participan 0 en el desarrollo de la partida. Mas allá de saludar, comentar la partida y recibir una mención posteriormente al acabar. Lo mismo que se obtiene con un comentario en youtube, vaya.

No sé, esto se ha ido de madre.
Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 12:44

Muy de acuerdo con Ivy. Es por eso, que no entendí mucho lo de interacción con la comunidad que se comentó, cuando las cifras que tenemos de emisiones y de interacción en los chats de las partidas es cuanto menos paupérrimo.

Estoy trabajando en algo para intentar mostrar esto de una manera más gráfica. Seguramente sea doble post, right now.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 12:53

Avise de Doble post y aqui esta XDD.

He hecho este hilo virgen y puro y que no deberá ser mancillado bajo pena de gilgul

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2410

La idea es que alli queden graficamente todos los eventos de cada mes. No se como lo veréis. La unica duda que me queda es si alguien que no es moderador, pueda anunciar la partida alli, me refiero a editar el post para poder insertar su partida. Pero en ese caso, deberiamos encargarnos los moderadores de recogerla aqui y colgarla alli.

Si, ya se que es mas curro, pero es la unica forma que se me ocurre de mantener gráficamente y de una manera facil cierto orden que no altere nuestra cordalidad.

Decidme que os parece, sin paños calientes.

Saludos, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 03 Nov 2020, 13:06

Por cierto, aun no he programado el evento en YouTube, pero 4a sesión de Barcelona el domingo 8 a las 17h.
Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 13:07

IvyReaper escribió: 03 Nov 2020, 13:06 Por cierto, aun no he programado el evento en YouTube, pero 4a sesión de Barcelona el domingo 8 a las 17h.
Oido Ivy, lo pongo sobre la marcha. Cuando tengas el link si sale adelante la idea que puse, prueba a editar tu mismo el hilo por favor e insertarlo. Moltes gracies

ImagenImagen

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 03 Nov 2020, 13:16

Okey, ya cuando llegue a casa ^^
Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 13:20

Voivoda escribió: 03 Nov 2020, 13:18 Voivoda approves 😁
[mention]Voivoda[/mention] ha manchado el hilo. Prepararemos el ritual para matar su avatar para el siguiente paso de Marte por la constelación de Orión.

:naughty: :naughty:

ImagenImagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 03 Nov 2020, 13:23

Fuck the system 😁

PD: lo borro ya.
Imagen

IvyVarentain
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Contactar:

Mensaje por IvyVarentain » 03 Nov 2020, 16:53

Jebediah_Gogorah escribió: 03 Nov 2020, 13:07
IvyReaper escribió: 03 Nov 2020, 13:06 Por cierto, aun no he programado el evento en YouTube, pero 4a sesión de Barcelona el domingo 8 a las 17h.
Oido Ivy, lo pongo sobre la marcha. Cuando tengas el link si sale adelante la idea que puse, prueba a editar tu mismo el hilo por favor e insertarlo. Moltes gracies
No me permite editar el post con los permisos de narradora. Te paso link por si quieres ponerlo tu.

https://youtu.be/uLGLk7CCK2I
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”