https://www.storytellersvault.com/produ ... If4rn_8r3Y
El mundo del año 62 es completamente nuevo para los vampiros. Nunca hubo tanta organización, pero nunca hubo tantas creencias. Los mortales saben que las criaturas sobrenaturales pueden existir y cualquier paso en falso causará la muerte segura de los vampiros. Los clanes no consiguen un acuerdo común y los conflictos están lejos de acabar. La locura del emperador Nerón está comenzando, tras haber descubierto recientemente la existencia de los descendientes de Caín, poniendo a prueba que hasta los grandes ancianos pueden caer. Es preciso actuar rápido, antes de que el circo arda en llamas.
La guerra de los clanes nunca ha estado tan presente. Por un lado, Ventrue, Toreador y Malkavian se unen procurando mantener su poder en Roma. Por otro, el clan Brujah lucha para recuperar la posición perdida después de la caída de Cartago. Los Gangrel se esfuerzan por mantener a las tropas romanas ocupadas mientras el clan Ravnos se esfuerzo por infiltrarse en la diplomacia mortal para atrasar los ambiciones de la tríada romana. Los Lasombra exploran todo lo que pueden el oriente del Imperio Romano, aprovechando la ausencia de influencia de los Ventrue y el caos causado por las infinitas guerras de los Tzimisce. Los Salubri trabjan para controlar una gran plaga que asola el imperio, el fruto de los superviviente Baali de Cartago. Mientras tanto, el Clan de la Muerte protege a los cristianos de la persecución religiosa impulsada por Roma. La ausencia de Haqim ha obligado al clan Assamita a movilizarse, tratando de recuperar el honor del clan. No todo es lo que parece, porque entre los más religiosos, los Seguidores de Set aguardan entre las sombras influenciando las mentes débiles. Este conflicto no podría igual si no fuese por los Nosferatu, utilizando sus redes de contactos para ganar espacio en la civilización.
Vampiro, 20 aniversario: la Edad Clásica, es un juego de narrativa política y sobrenatural de vampiros, envueltos en un mundo de tinieblas capaz de provocar la desesperación y desilusión hasta de los más valerosos.
Este escenario presenta las siguientes novedades:
-Presentación de las 13 Familias y 9 linajes de sangre, extendiendo el mundo clásico.
-Contiene la historia de las Familias vampíricas, con puntos de vista y versiones diferentes de la historia, cada una detallada de una manera.
-Nuevas Habilidades, Trasfondos, Rasgos, magias de sangre, un nuevo sistema de Disciplinas y cómo crear y adaptar nuevas Disciplinas y rituales.
-Nuevas reglas, detalles de escenario e intriga basados en el Imperio Romano, profundizando todavía cada aspecto único de este escenario de Vampiro.
