Mensaje
por Toxizer » 31 Dic 2020, 00:28
<< Las coordenadas indican un gran edificio de procesamiento en el centro de...>>
De repente la transmisión vía EDAV se corta y el agente ve como Ryo empieza convulsionar hasta caer al suelo inconsciente. Puede comprobar que ha sido aturdido con algún tipo descarga eléctrica. Alrededor no se ve a nadie, por lo Archibald entiende que han debido disparar desde lejos. Antes de alcanzar una cobertura recibe un disparo, siente un pichazo en el abdomen, ve un extraño proyectil colgando y en cuestión de segundos una parálisis total atenaza sus miembros. Cae al suelo, pero es totalmente consciente de lo que sucede a su alrededor. Cuatro yakuzas arrastran el cuerpo inmovil de su compañero; ve a Mrs. Shé sobre él, la mujer porta un arma de francotirador desconocida para Cook. Dickie se ríe en su cara.
- Te estábamos esperando chaval. North era un chupapollas, pero tu vas a pagar por su muerte - su gesto denota sadismo y depravación - Vosotros, agarrad también a éste.
Un par de guardias de seguridad, quizás también yakuzas, agarran el cuerpo inerte de nuestro héroe tecnócrata. La comitiva va avanzando, solo ves el cielo estrellado de Tokyo. Cruzáis un par de puertas, hasta llegar a una gran sala, solo ves el remate de una intrincada maquinaria; similar a la que viste en el puerto de Vladivostok. Escuchas la voz serena y pausada del Emperador de Jade AKA Christopher Jones, tu jodido compatriota; el líder de Ouroboros.
- Por favor, depositen al señor Cook e incorporen la camilla. Mrs. Shé, lleve al chucho a mi sala especial - los secuaces japoneses hacen lo que el Emperador les dice, éste te ata con unos correajes de cuero - Bien, Archibald, creo que ahora es cuando como buen villano de opereta le cuento mis planes, y si, se los contaré resumidamente, con la clara intención de que se una a Ouroboros - te mira a los ojos y sonríe - Estará pensando que estoy loco, y no anda del todo desencaminado. Podría alterar su mente para lograr su obediencia; sin embargo, no es mi objetivo, prefiero contarle lo que está ocurriendo, y si usted lo desea, ayudarle a liberarse del yugo de la Unión Tecnócrata - pasea ligeramente, mientras se mesa sus largos bigotes de Fu Manchú - Por su rango, entiendo que ya sabe lo que es Control, así que me ahorraré las explicaciones, de lo que quizás no sea consciente es de que su mente está condicionada por sus superiores; es básicamente una marioneta. Nuestro plan es sencillo, viajar a la Umbra y destruir Control, para ello, creo que sus dotes serían tremendamente útiles, así que voy a liberarle de su condicionamiento y regalarle el auténtico libre albedrío. A partir de ahí, usted podrá elegir ayudarnos o marcharse, le prometo que elija lo que elija no le haremos ningún daño - alisa ligeramente su largo vestido y vuelve a escudriñar tu alma con sus profundos ojos oscuros - Bueno, el tiempo es oro, comencemos el proceso - notas como tus captores arrastran la camilla vertical, tiene ruedas, y te llevan a una sala donde Ryo está atado a una camilla similar, inconsciente y rodeado de cadenas - Archibald, ya debería poder hablar, ¿ Unas últimas palabras como esclavo tecnócrata?