Eventos de videoconferencia
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Eventos de videoconferencia
La partida de anoche ha pasado en unas pocas horas a ser la partida más vista del canal. En realidad, se debe a la presencia de un grupo de trols que se pasaron a dar por saco y soltar obscenidades, posiblemente de forocoches. En su momento más alto, la partida tenía 180 espectadores, ahora va por las 1400 reproducciones. Lo que no se entiende es que hayan 100 me gustas...
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Bueno, hay trols que tienen cierto cargo de conciencia, y ya que los has aguantado, pues por lo menos te dan su apreciación.
En cualquier caso, ánimo.
En cualquier caso, ánimo.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Lo de ayer tiene algunas rarezas. Si la intención única hubiera sido el troleo además del chat se hubieran dedicado a comentar en la misma línea y a llenar el video de dislikes. Y no pasó ni una cosa ni la otra. No sé si estaría detrás o no Forocoches, pero si desde un foro de ese tamaño se quisiera realizar un troleo a un vídeo me temo que no tendríamos manera de controlar el chat como ayer se terminó por controlar.
El altísimo número de likes y el hecho de que hasta bien entrada la madrugada siguiera teniendo visualizaciones me hace pensar que se puso el enlace en algún sitio, sea un foro o un grupo de WhatsApp o lo que sea, con mucha gente y sin que fuera una llamada directa al troleo. Y entre la cantidad de gente que entró, por encima de cualquier media de cualquier día, pues hubo gente con ánimo de trolear y gente a la que le pudo llamar la atención la partida.
Entiendo las molestias que ocasionaron, más aún cuando venían acompañadas de falta de respeto por parte de algunos, pero lo de ayer me parece más una anécdota de la que incluso nos podemos ver beneficiados que un troleo masivo con tintes destructivos. Sobre todo porque, insisto, de haber sido lo segundo no tenemos medios para hacer frente a comunidades masivas.
Dicho esto, tengo curiosidad por encontrar el origen. Ayer estuvimos investigando, pero hasta donde sé a esta hora aún no lo hemos podido localizar más allá de las sospechas que tengamos.
El altísimo número de likes y el hecho de que hasta bien entrada la madrugada siguiera teniendo visualizaciones me hace pensar que se puso el enlace en algún sitio, sea un foro o un grupo de WhatsApp o lo que sea, con mucha gente y sin que fuera una llamada directa al troleo. Y entre la cantidad de gente que entró, por encima de cualquier media de cualquier día, pues hubo gente con ánimo de trolear y gente a la que le pudo llamar la atención la partida.
Entiendo las molestias que ocasionaron, más aún cuando venían acompañadas de falta de respeto por parte de algunos, pero lo de ayer me parece más una anécdota de la que incluso nos podemos ver beneficiados que un troleo masivo con tintes destructivos. Sobre todo porque, insisto, de haber sido lo segundo no tenemos medios para hacer frente a comunidades masivas.
Dicho esto, tengo curiosidad por encontrar el origen. Ayer estuvimos investigando, pero hasta donde sé a esta hora aún no lo hemos podido localizar más allá de las sospechas que tengamos.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Son españoles seguro, además del cachondeo que se traían con lo de Peruanos que mencionamos y sus continuas referencias a Foroches, hablaron de fachas, Tabarnia y Vox.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Eso no prueba nada, precisamente es muy sencillo ir a un chat a hacerte pasar por algo que no eres en realidad. Decir que eres de Forocoches es una coartada sencilla considerando que es el mayor foro en español de Internet. Que no quiero decir que no lo fueran, no lo sé, pero de momento hasta que no tengamos pruebas si es que llegamos a tenerlas no se puede sacar una conclusión indiscutible.
Y por mi pequeña experiencia en estas cosas, lo de ayer como poco fue un tanto extraño, no termino de creerme que fuera un troleo organizado por un grupo de fachillas. En la Red, y con el anonimato que la acompaña, pocas veces algo es lo que parece.
Y por mi pequeña experiencia en estas cosas, lo de ayer como poco fue un tanto extraño, no termino de creerme que fuera un troleo organizado por un grupo de fachillas. En la Red, y con el anonimato que la acompaña, pocas veces algo es lo que parece.

- AliciaHipHop
- Contactar:
La verdad que viendo las perlitas que soltaban sí que me creo que fueran ForoCoches.
Ahora es lo que decís, si vuelve a pasar no hay manera de controlarlos, pero si por lo que comentaron los compañeros de partida se puede chapar el chat en directo.
Por mi parte si vuelve a pasar (que espero que no y se olviden de nosotros los trolls) me quito la cámara y al menos dejan de decirme improperios
Pero eso, que se quede como una anécdota curiosa en el foro
Ahora es lo que decís, si vuelve a pasar no hay manera de controlarlos, pero si por lo que comentaron los compañeros de partida se puede chapar el chat en directo.
Por mi parte si vuelve a pasar (que espero que no y se olviden de nosotros los trolls) me quito la cámara y al menos dejan de decirme improperios
Pero eso, que se quede como una anécdota curiosa en el foro
Mate. Feed. Kill. Repeat.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Día 29, sobre las 18, [mention]kunekunos[/mention] y un servidor jugaremos una sesión online de Quid Pro Quo. Cuando tenga la portadilla pondré el anuncio de la partida 
Edito: Aquí está el anuncio por si alguno quiere verlo en directo
https://www.youtube.com/watch?v=fe33_vTeP5U

Edito: Aquí está el anuncio por si alguno quiere verlo en directo

https://www.youtube.com/watch?v=fe33_vTeP5U
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Primera sesión de 2021 con [mention]DarkOsca[/mention] y [mention]kunekunos[/mention]. "Quid Pro Quo"
Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=fe33_vTeP5U&t=4835s
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=HP31H9p4TuY&t=905s
Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=fe33_vTeP5U&t=4835s
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=HP31H9p4TuY&t=905s