Politiqueo
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo
Y que me dicen de esta joyita llamada Marcos de 5º y su lengua twittera ?
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... e-twitter/
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... e-twitter/
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Sí, lo de que un tipo con el sueldo que debe haber tenido como vicepresidente de Coca Cola llame bien comidos a esta pobre gente es para... (lo dejo ahí)
Si hay un infierno, estoy seguro que se puede ir tan sólo escribiendo esa frase.
Si hay un infierno, estoy seguro que se puede ir tan sólo escribiendo esa frase.
Tình yêu cho yêu tinh
- Emeric Mirepoix
- Mensajes miarroba: 4.744
- Antigüedad: 19 de Noviembre de 2004
Es lo que pasa cuando se tienen cero referentes ideológicos más allá de la rojigualda y el lolololo.Voivoda escribió:Ver el flame que se ha montado estos días en redes por la inmensa cantidad de ignorantes de derechas que acusan a la izquierda de politizar la "canción de una serie" en referencia a Bella Ciao y La Casa de Papel ha sido de los momentos más hilarantes que el facherío patrio me ha dado en mucho tiempo (y con nuestro estimado alcalde de Madrid y sus bobadas creía que estábamos en máximos).
Hablo de los restos de mis sueños en el umbral de la última mirada. Bienvenida enemiga mía, no te quiero, pero te esperaba.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Llevo tres posts borrados con lo que iba a ser mi respuesta sobre De Quinto, al que pude ver en persona hace poco, pero luego se me ofende la audiencia.
Así que sólo diré que efectivamente es lo que parece.
Ahora le están controlando muy de cerca en el partido para que no vuelva a liarla... pero volverá a liarla, no tengáis duda.
Ahora le están controlando muy de cerca en el partido para que no vuelva a liarla... pero volverá a liarla, no tengáis duda.

- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
En general observo en el último año por parte de ciudadanos movimientos para fichar a personas que pueden tener mucho poder, a costa de la imagen pública del partido.
Por ejemplo, una mujer que no me sale el nombre, pero que era del PP y estaba metida en muchos escándalos, perdió las primarias de ciudadanos e intentaron un pucherazo, pero les pillaron con las manos en la masa.
Por ejemplo, una mujer que no me sale el nombre, pero que era del PP y estaba metida en muchos escándalos, perdió las primarias de ciudadanos e intentaron un pucherazo, pero les pillaron con las manos en la masa.
Tình yêu cho yêu tinh
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Hoy un compañero de trabajo de Ucrania me contaba cómo repartieron las empresas estatales cuando se separaron de la URSS. Mi inglés no es perfecto, y el suyo tampoco, así que puedo estar diciendo alguna barbaridad.Alexander Weiss escribió: ↑07 Ago 2019, 16:23 Ya, porque cuando cayó la URSS precisamente eran las élites las mejor preparadas para afrontar la crisis de transición al capitalismo. No se trata de gente que comenzara de cero en la época, sino que ya tenían el capital y los contactos necesarios para afrontar los cambios.
Pero, bueno, según he entendido, las empresas estatales se privatizaron repartiendo entre los ciudadanos, sus dueños lógicos participaciones. Hubo quien sacó ventaja del proceso, asignándose más participaciones de las que realmente le correspondían. Luego, las familias en peor posición económica malvendían sus participaciones a los más poderosos.
Según él, los 90 fueron la época más peligrosa de Ucrania pues se formaron como bandas que extorsionaban o mataban por hacerse con las participaciones. Y así lo que se repartió entre todos acabó en pocas manos.
A cambio de esa información, un compañero español le ha explicado cómo les lavan el cerebro a los catalanes en las escuelas para que se hagan independentistas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Tristemente, pero da para partida. Me imagino una coterie Brujah repartiendo panocha para hacerse con esas participaciones, movido por el hilo de un antiguo.Casemir escribió: ↑21 Ago 2019, 14:43Hoy un compañero de trabajo de Ucrania me contaba cómo repartieron las empresas estatales cuando se separaron de la URSS. Mi inglés no es perfecto, y el suyo tampoco, así que puedo estar diciendo alguna barbaridad.Alexander Weiss escribió: ↑07 Ago 2019, 16:23 Ya, porque cuando cayó la URSS precisamente eran las élites las mejor preparadas para afrontar la crisis de transición al capitalismo. No se trata de gente que comenzara de cero en la época, sino que ya tenían el capital y los contactos necesarios para afrontar los cambios.
Pero, bueno, según he entendido, las empresas estatales se privatizaron repartiendo entre los ciudadanos, sus dueños lógicos participaciones. Hubo quien sacó ventaja del proceso, asignándose más participaciones de las que realmente le correspondían. Luego, las familias en peor posición económica malvendían sus participaciones a los más poderosos.
Según él, los 90 fueron la época más peligrosa de Ucrania pues se formaron como bandas que extorsionaban o mataban por hacerse con las participaciones. Y así lo que se repartió entre todos acabó en pocas manos.
A cambio de esa información, un compañero español le ha explicado cómo les lavan el cerebro a los catalanes en las escuelas para que se hagan independentistas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Hace años, en la década de 1990, trabajé con dos chicos rumanos (uno de ellos era un descendiente de los sajones de Transilvania) y en ocasiones hablamos sobre la caída del comunismo en su país y la vida bajo el régimen de Nicolae Ceausescu. Cuando comenzaron las privatizaciones se produjo un fenómeno similar, pero las mafias y las élites rápidamente se impusieron. Mis compañeros de trabajo fueron afortunados, porque eran de los pocos que tenían propiedad privada (una casa histórica cerca de Bucarest que se había transmitido en la familia durante generaciones), pero hubo gente que se encontró de la noche a la mañana en la calle, malvendiendo las participaciones del sector público.Casemir escribió:Hoy un compañero de trabajo de Ucrania me contaba cómo repartieron las empresas estatales cuando se separaron de la URSS. Mi inglés no es perfecto, y el suyo tampoco, así que puedo estar diciendo alguna barbaridad.
Hasta cierto punto fue un proceso similar al de las desamortizaciones eclesiásticas del siglo XIX, aunque aquí no hubo tanto reparto como el que podía pagar se quedaba con las propiedades.
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Voivoda escribió: ↑21 Ago 2019, 12:50 Llevo tres posts borrados con lo que iba a ser mi respuesta sobre De Quinto, al que pude ver en persona hace poco, pero luego se me ofende la audiencia.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus