Mensaje
por Atanor » 10 Ene 2021, 23:05
Qué cinematográfico [mention]Justycar[/mention] , mola. Aunque suena muy desesperanzador como dices. Mi sueño en época de estrés es sistemáticamente el mismo: tengo que volver al colegio de adulto, me ponen un examen chunguísimo y no me lo he preparado. Muy cansino.
Una cosa rara que me pasa desde hace 10 años es que abro los ojos en la cama, después de dormir un poco, y tengo alucinaciones indistinguibles de la realidad que duran unos 5 segundos, y veo como se difuminan y desaparecen. La primera fue en un hotel. Abrí los ojos y había una viuda negra descendiendo desde el techo, la tenia a 20 cm de mi cara. Salté de la cama y me pasé 2 horas buscándola. Desde entonces, me pasa como una vez a la semana. Lo más frecuente es que sean figuras geométricas cambiantes, fractales o pequeños insectos voladores (mariposas, moscas, etc).
Una muy desagradable fue durante la universidad. Al final de un sueño que no recuerdo del todo, me daban una bolsa de plástico con algo pringoso dentro retorciéndose. Al mirar, veo que es una mezcla entre un calamar y el bicho de alien que se te pega en la cara. Suelto la bolsa al instante, y al tocar el suelo empieza a salir una cantidad ingente de cucarachas. Me despierto de golpe, me incorporo en la cama y sigo viendo la marabunta de cucarachas saliendo de debajo del somier hacia la puerta (con ruiditos de patitas incluidos).
Me reconfortaba al menos que nunca se me había aparecido ninguna persona... hasta hace 4 meses. Estaba en casa de mi pareja, abrí los ojos en mitad de la noche y había una mujer pegada al techo, mirándome. Me cagué vivo. Hace poco me ha vuelto a pasar. Abro los ojos, y hay una mujer con la cara destrozada mirándome de cerca (de pie, reclinada sobre mí). Sorprendentemente, esta última vez no me asusté (ni se mueven, ni hablan. Se difuminan a los 5 segundos).
Última edición por
Atanor el 10 Ene 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
"Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud."
Zénon Ligre, Coordinador de Necrónica Experimental en el Consejo Estigio de Investigaciones Plásmicas (CEIP)